Espectáculos

Hijos de Cepillín dan más detalles de su muerte "Le dijimos que se fuera en Paz"

Hijos de Cepillín dan más detalles de su muerte "Le dijimos que se fuera en Paz"

Tras la muerte de Cepillín se siguen dando más detalles sobre su partida, y sus hijos revelaron como fueron sus últimos momentos.

Por Paola Alejandra Parra

08/03/2021 08:36

Tal y como te informamos en La Verdad Noticias, el actor, cantante y comediante Cepillín, falleció este 8 de Marzo a los 75 años de edad.

El famoso "payasito de la tele" quien dedicó 50 años de su vida a robar sonrisas en muchos niños, arrebató varias lágrimas en esta ocasión tras darse a conocer su partida, el personaje, mejor conocido como Cepillín, partió este lunes 08 de marzo confirmó su hijo, Ricardo González Jr. 

Ricardo González Gutiérrez, nombre real del aclamado personaje de televisión, Cepillín, había luchado hasta el final por recuperar su salud, aún después de la cirugía de columna a la que fue sometido y por la que incluso presentó mucho dolor, siempre habría mantenido el "buen humor", señala uno de sus hijos. 

"Le dijimos que se fuera en paz y que no se preocupara por nosotros, que estábamos bien", añadió el hijo del presentador con quien reiteró, sostenían una fuerte conexión.

El recordado conductor de programas como "El Show de Cepillín", "Una sonrisa con Cepillín" y "Sábados con Cepillín", habría sido reanimado tras presentar un paro cardiorespiratorio, fue luego de esa crisis que su familia pudo verlo y brindarle la última despedida.

Cepillín falleció a los 75 años de edad

"Una persona muy fuerte, un guerrero, hace 15 minutos, entramos cada uno a darle tranquilidad a mi papá, eso fue lo que hicimos, hablamos con él", señaló el hijo del actor y conductor. 

¿Cómo se dio la noticia de la muerte de Cepillín?

Fue a las 10:22 de la mañana que las cámaras abordaron a Ricardo Jr., uno de los hijos del artista regiomontano y quien habría mantenido al tanto a los medios acerca de la salud de su padre desde que fuera ingresado al Hospital el pasado sábado.

En los primeros momentos, el hijo de Cepillín se mostró devastado al tener que confirmar la partida de la legendaria figura de la pantalla chica.

La noticia tomó por sorpresa a todos los fans y familiares del payasito de la tele ya que aunque se conocía que atravesaba por un fuerte problema de salud que derivó en una delicada cirugía, sus familiares y muchos de sus admiradores confiaban en su recuperación.

Sin duda, "será uno de los personajes que siempre llevaremos en el corazón", comentó la colaboradora de Gustavo Adolfo Infante, un gran amigo cercano al actor quien conduce el programa en Youtube "GUSTAVO ADOLFO EN VIVO", a través del que rindieron varias condolencias ante la difícil perdida. 

El autor de famosos temas también deja un gran legado en la música con títulos como "La feria de Cepillín", "En un bosque de la china", "Amor chiquito", y las infaltables "Mañanitas con Cepillín" entre muchos otros.

¿Te gustaba el trabajo de Cepillín?, ¿Lamentas la muerte del famoso?, dinos tu opinión en los comentarios.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.