Espectáculos

Hijos de Ana Bárbara rompen en llanto por su padrastro

Hijos de Ana Bárbara rompen en llanto por su padrastro

Los hijos de Ana Bárbara tuvieron que despedirse de su padrastro, y no pudieron contener la emoción del adiós.

Por Paola Alejandra Parra

01/03/2021 10:20

Ana Bárbara es una de las cantantes más importantes que hay a nivel nacional, y por ello su vida es pública, y ella no quiere ocultar nada a sus fans, por lo que a través de redes sociales comparte todo a sus fans.

En esta ocasión fue a través de sus historias de Instagram que la cantante compartió el momento en que su prometido Ángel Muñoz con quien lleva 6 años de relación se baja de la camioneta para despedirse de ella y de los hijos de la cantante.

Pero eso no fue todo, Ana se llevó una gran sorpresa, al darse cuenta que sus dos hijos menores rompieron en llanto al ver partir a su padrastro, a quien se ve que lo aprecian bastante.

E incluso la intérprete de regional mexicano destacó que le lloran más a él cuando se va que a ella cuando tiene que irse por cuestiones de trabajo.

Y aunque Ángel trató de tranquilizar al integrante más pequeño de la familia, no lo pudo lograr, por lo que la compositora ya no compartió historias para consolarlo.

Hasta el momento Ana Bárbara no ha revelado por cuánto tiempo se fue su pareja, pues muchos saben que el año pasado se comprometieron.

Mira los videos de Ana Bárbara

Por cierto, durante la pandemia la cantante del género grupero ha demostrado su gran humildad y unión familiar, pues siempre comparte videos de Tik Tok con sus hijos, y uno de los que más ha encantado al público es José María, quien ahora tiene hasta club de fans.

Por lo pronto, la cantante tendrá que esperar a que regrese su pareja para que la familia pueda volver a estar unida, pero son claro ejemplo de que el cariño va más allá de la sangre.

¿Qué piensas del video de los hijos de Ana Bárbara? dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Lee también