Secciones
Hijo de William Levy reaparece después del lamentable accidente que sufrió
Espectáculos

Hijo de William Levy reaparece después del lamentable accidente que sufrió

El joven Christopher Levy poco a poco se va recuperando, y así reapareció el hijo del actor William Levy.

por LaVerdad

Hijo de William Levy reaparece después del lamentable accidente que sufrió

Hijo de William Levy reaparece después del lamentable accidente que sufrió

Como te informamos previamente en La Verdad Noticias, el hijo del actor William Levy, tuvo un accidente, pues el joven Christopher Levy se encontraba con sus amigos en un carrito de golf con el cual se estrellaron provocando un aparatoso accidente, lo que hizo que el hijo del famoso fuera trasladado de emergencia a un hospital en helicóptero.

Tras las lesiones que tuvo, el hijo del actor estuvo casi una semana en el hospital, en donde tuvo varias operaciones para reparar los daños provocados en el accidente, y posteriormente fue dado de alta y trasladado a su casa para recuperarse en compañía de su familia, y bajo los cuidados de sus padres.

Sin embargo, a dos meses de haber tenido el accidente, el menor de edad aún no se recupera, y sigue en cama esperando a que las heridas sanen, o al menos eso es lo que dio a conocer su madre Elizabeth Gutiérrez, quien subió una imagen a su cuenta oficial de Instagram en la que aparece con su hijo.

Si bien en la publicación no se ve el rostro del joven Christopher y solo podemos ver su mano junto a la de su madre, fue suficiente para saber que se encuentra bien, pero que aún le falta recuperarse.

Por cierto, el hijo del famoso estaba dedicado en cuerpo y alma al Beisbol, por lo que tras el accidente le ha sido imposible reintegrarse a sus entrenamientos, sin embargo, no dudan que pronto pueda reincorporarse.

William Levy pasa los días lejos de su hijo

Aunque al actor le gustaría poder estar en casa mientras su hijo se recupera, le ha tocado tener que ir a Colombia a trabajar, en donde estará realizando la telenovela “Café con aroma a mujer, en donde compartirá créditos con Carmen Villalobos.

Te recomendamos: William Levy: Filtran imágenes del TERRIBLE accidente que sufrió su hijo

¿Crees que el hijo del actor de Televisa se recupere pronto?, ¿Te gustaría ver la nueva telenovela de William Levy, dinos tu opinión en los comentarios?

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios