Espectáculos

Hijo de Vicente Fernández desmiente que su padre tenga muerte cerebral

Hijo de Vicente desmiente que su padre tenga muerte cerebral

Hijo de Vicente desmiente que su padre tenga muerte cerebral

El hijo de Vicente Fernández desmintió que su padre tenga muerte cerebral. “Es un asco que engañen”.

Por Valeria Ortega

12/10/2021 12:24

Vicente Fernández Jr. utilizó sus redes sociales para desmentir los rumores que apuntaban la supuesta muerte cerebral de Vicente Fernández, lo cual fue filtrado por la revista de espectáculos, Tv Notas, quienes argumentaron tener una fuente confiable que les reveló que el cantante tenía dos semanas de vida.

En la cuenta oficial de instagram del cantante se publicó una nueva actualización hace aproximadamente 15 horas sobre el estado de salud del padre de Vicente a más de dos meses de su hospitalización en Guadalajara, Jalisco, tras una fuerte caída en su rancho "Los Tres Potrillos".

El también cantante Vicente Jr. ha dejó en claro que la información del estado de salud de su padre únicamente se dará a conocer a través de sus redes sociales oficiales.

¿Qué dijo Vicente Jr.?

¿Qué dijo Vicente Jr. en su Instagram?

El famoso Fernández Junior se mostró molesto con el medio de comunicación que publicó en su edición semanal que su padre moriría en dos semanas y que tenía muerte cerebral.

“¡Buenas noches! Es muy triste ver inventar noticias cómo está, totalmente inventada con el afán de lucro con el público de mi padre (...) la revista tendrá que demostrar la veracidad de su reportaje. ES UN ASCO QUE ENGAÑEN AL PÚBLICO DE TAL MANERA y lo sostengo junto con toda mi familia”, escribió.

El hermano de Alejandro, colocó una imagen en Instagram de la portada del medio que acusó de publicar la noticia. En la dichosa portada que se publicó este martes 12 de octubre se lee que supuestamente los pulmones del cantante estarían por colapsar y que tiene úlceras en el cuerpo.

¿Cuál es el estado de salud de Vicente Fernández?

En el último comunicado de Instagram se informó que Vicente Fernández sigue recibiendo apoyo respiratorio por medio de un ventilador, esto debido a las complicaciones que derivadas de su caída y la detección del síndrome Guillain-Barré, el cual ha perjudicado sus nervios periféricos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.