Secciones
Hijo de Tania Rincón sufre accidente en casa
Espectáculos

Hijo de Tania Rincón sufre accidente en casa

La conductora Tania Rincón reveló que su pequeño tuvo un accidente mientras estaba jugando en casa.

por LaVerdad

Hijo de Tania Rincón sufre accidente en casa

Hijo de Tania Rincón sufre accidente en casa

Una de las conductoras más populares actualmente es Tania Rincón, quien se encuentra al frente del programa guerreros 2020, pero lo que vemos en la pantalla es solamente una parte de la vida de esta famosa, pues en su vida personal se desarrolla como una madre de familia muy comprometida.

Sin embargo por momentos se distrae mientras su hijo juega y ocurren los pequeños accidentes en casa, siendo muy pequeño su hijo le ha tocado ser mamá doctora en varias ocasiones, tal y como lo reveló este 21 de noviembre.

La conductora compartió a través de su cuenta de Instagram una historia en la que aparece una foto de su hijo con la cabeza un poco inflamada, en el texto del mensaje la conductora explicó que mientras su hijo jugaba con un carrito no se dio cuenta que había una pared de enfrente de él y se golpeó la frente.

“Qué susto con la descalabrada que se dio Patricio, persiguiendo un carro no vio la pared y se raspó la cabeza (que por cierto es muy sangrona)”.

El pequeño se descalabró y comenzó a sangrar "escandalosamente", pues la cabeza naturalmente sangra mucho. Afortunadamente fue algo únicamente superficial, que sólo requirió compresas con agua fría, y que dejó una pequeña hinchazón.

Tania RIncon
El hijo de Tania Rincón sufrió un pequeño accidente

“Compresas de agua fría y ya está como si nada. Modo mamá doctora”, continuó.

Tania Rincón a nada de volver a ser mamá

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, Tania Rincón se encuentra a la espera de su siguiente hijo, el cual deberá nacer en enero del 2021, por lo que estos meses son cruciales para la famosa, Por lo pronto habrá que esperar algunas semanas más para que la conductora nos presente al nuevo integrante de su familia, que seguro crecerá igual de afortunado que su actual pequeño.

Te puede interesar: Tania Rincón de Televisa reveló íntimos secretos ¿Tuvo un trío?

¿Crees que Tania Rincón es una buena conductora?, Dinos tu opinión en los comentarios.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios