Secciones
Hijo de Talina Fernández es acusado de abuso sexual por una bella actriz
Espectáculos

Hijo de Talina Fernández es acusado de abuso sexual por una bella actriz

Conoce todos los detalles de la supuesta acusación de Coco Levy, hijo de Talina Fernández de abuso sexual

por AlbertoHerrera

Hijo de Talina Fernández es acusado de abuso sexual por una bella actriz

Hijo de Talina Fernández es acusado de abuso sexual por una bella actriz

Jorge Coco Levy, es el conocido hijo de la actriz Talina Fernanández, que es un productor mexicano que ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en la empresa Videocine, una de las filiales de Televisa encargada de producir y distribuir películas.

Resulta que el hijo de la conductora Talina Fernández y hermano de la fallecida actriz Mariana Levy y de Patricio Levy, fue señalado recientemente por presunto abuso sexual por una actriz de nombre Danna Ponce.

En esta ocasión dicha actriz recurrió a sus redes sociales para hacer el señalamiento de forma pública y denunciar que los hechos habrían ocurrido en dos ocasiones en la oficina de Coco en la filial de Televisa.

Hijo de Talina Fernández en los medios

Actriz acusa al actor de abuso sexual
Actriz acusa al actor de abuso sexual

Hay que destacar que al igual que su madre, Talina Fernández, y su difunta hermana, Mariana Levy, Coco Levy ha estado vinculado desde muy joven con los medios de comunicación de una u otra forma.

Si recordamos en los años ochenta, mientras que su hermana Mariana Levy formó parte del grupo musical Fresas con crema, que más tarde cambió su nombre a Fresas, y por el que también pasaron otras figuras como Andrea Legarreta, Andrés Bonfiglio, Toño Mauri, Claudia Fernández o Daniela Leites, Coco lanzó los álbumes Date música y Un disparo más, con los que buscó hacer carrera en la industria de la música, sin conseguirlo.

Por si fuera poco, como actor, su perfil en el sitio especializado IMDB da cuenta de tres créditos. En la película Zapatos viejos, con Gloria Trevi; en la telenovela La última esperanza; y en la serie Papá soltero, protagonizada por César Costa, donde tuvo el personaje recurrente de Quique.

Lo que pocos sabían es que fue detrás de cámaras donde Coco Levy ha tenido un mayor impacto en la industria del entretenimiento, ya que se ha desempeñado como productor y supervisor de guiones de distintas películas.

TE PUEDE INTERESAR:  Guapa actriz de Televisa vuelva a invadirse de cáncer

La denuncia de abuso sexual de Coco Levy

Actriz acusa al actor de abuso sexual
Actriz acusa al actor de abuso sexual

Por otro lado se resalta que las cintas en la que aparece como productor, se encuentran A la mala, Pánico 5 bravo, Cabeza de Buda, Divina Confusión y Amor letra por letra. Además de que ha sido supervisión de libreto de otros títulos como Todo mal, Vuelven, Hazlo como hombre, El tamaño sí importa y Rumbos paralelos.

Ahora resalta que de la denuncia pública de Danna Ponce, más mujeres se han manifestado en redes sociales para señalar a Coco Levy como abusador, según han dado a conocer distintos medios nacionales.

Cabe destacar que Daniela Berriel, Maria Fernanda Tosky y Viridiana Soria son los nombres de otras tres mujeres que también dicen haber sufrido de violencia por parte de Coco Levy, el reconocido hijo de Talina Fernández.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios