Espectáculos

Hijo de Silvia Pinal asegura que la actriz vivía entre ratones y basura ¡Qué asco!

Hijo de Silvia Pinal asegura que la actriz vivía entre ratones y basura ¡Qué asco!

Luis Enrique Guzmán reveló que su mamá Silvia Pinal vivía entre ratones y basura por culpa de su empleada doméstica.

Por La Verdad

07/05/2020 01:18

Recordemos que hace unos días, Luis Enrique Guzmán fue acusado de golpear a una de las empleadas domésticas de su madre Silvia Pinal. Una acusación que posteriormente él mismo desmintió asegurando que esta mujer representaba un gran problema para su familia y la salud de su madre.

Mediante una intervención en el programa “De Primera Mano”, el hijo de Silvia Pinal rompió el silencio y reveló su propia versión de los hecho, asegurando que por culpa de esta empleada su madre vivía entre ratones y basura.

Una declaración que ha causado un gran alboroto entre los seguidores de la gran actriz, quien hace uno días estuvo hospitalizada a causa de una cirugía en la cadera. Y si este dato fuera real la salud de Silvia Pinal podría estan en un grave peligro.

Hijo de Silvia Pinal asegura que la actriz vivía entre ratones y basura ¡Qué asco!
  • “Esta persona que me ha denunciado lleva viviendo en casa de mi madre todos los años del mundo, mi mamá la aguanta y la soporta, pero la señora es una cochina… y tiene la casa de mi mamá hecha un foco de infecciones, un nido de ratas y la cocina está en condiciones deplorables”

Fueron parte de las declaraciones de Luis Enrique, quien también comentó que se enteró de la denuncia en su contra a través de unas amigas de su mamá, asegurando que la versión de la empleada doméstica es una total mentira.

Asimismo, el hijo de Silvia Pinal, aseguró que esta mujer se estaba aprovechando de su madre, pues además de ser una grosera no cumplía con su trabajo, dejando la casa de la actriz en terribles condiciones.

Hijo de Silvia Pinal asegura que la actriz vivía entre ratones y basura ¡Qué asco!

Silvia Pinal vivía entre ratones y basura

En esta misma intervención, Luis Enrique compartió algunas de las fotografías del hogar de Silvia Pinal, las cuales demostraron las pésimas condiciones en las que vivía la actriz por culpa de esta empleada que trabajó por años para la familia.

Te puede interesar El día que Silvia Pinal HUYÓ en la cajuela de un coche

Entre estas imágenes se pudieron observar algunos de los espacios más importantes dentro de la casa de la actriz, como la cocina la cual se encontraba repleta de platos sucios, el baño que se mostraba lleno de objetos que no permitían el paso de ninguna persona, así como una de las habitaciones que se mira en total desorden.