Espectáculos

Hijo de Sherlyn fue atacado por un perro

Hijo de Sherlyn fue atacado por un perro

Hijo de Sherlyn fue atacado por un perro

El hijo de Sherlyn fue víctima de una fuerte mordida en el rostro por parte de la mascota que tiene la actriz que lo atacó cuando estaban jugando.

Por Gabriela Flores

25/09/2021 07:26

Las redes sociales quedaron paralizadas luego de que se hiciera público que el hijo de Sherlyn fue víctima de una fuerte mordida en el rostro por parte de la mascota que tiene la famosa actriz y fue ella misma quien pidió a sus seguidores tener cuidado con sus hijos, pues los accidentes están a la orden del día.

Recordemos que cuando la actriz reveló que estaba esperando a su primer bebé y que sería madre soltera, pues su embarazo se debió a un proceso de fertilidad y pese a que fue muy criticada, ella vivió un feliz embarazo y esperó a su bebé con ansias.

Esta no es la primera vez que el pequeño André estuvo en peligro, previamente en La Verdad Noticias revelamos que estuvo muy cerca de contagiarse de COVID-19, pues estuvo en contacto con una persona que portaba el virus SARS-CoV-2.

Hijo de Sherlyn es atacado por su mascota

El pequeño André tiene una mordida en la cara

Fue este sábado 25 de septiembre que desde la cuenta de Instagram de Sherlyn que contó lo que había pasado con el pequeño hijo André habría;  atacado por su pequeña mascota, un perrito que lleva años a su lado.

La actriz que ha tenido papeles importantes en telenovelas como “Amores Verdaderos” y “Qué le pasa a mi familia”, reveló que su perrita está acostumbrada a estar sola con ella y aunque se adaptó a la presencia del pequeño, de repente los juegos se tornaban a muy pesados.

También dijo que con este incidente, el menor aprendería ser más respetuoso con los animales, pues se pasó un poco de fuerza y su mascota se sintió agredida, por eso le mordió el cachete izquierdo.

¿Cuándo nació el hijo de Sherlyn?

André tiene 1 años 4 meses de edad

Nació el 30 de mayo del 2020 en un hospital de la Ciudad de México. Ese día la actriz mexicana cumplió su sueño de convertirse en madre tras un largo proceso  de inseminación artificial al que se sometió en el 2019.

Desde que nació, el hijo de Sherlyn rompe las redes sociales cada vez que la actriz deja ver el crecimiento del menor y los detalles sobre su vida.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!