Espectáculos

Sherlyn es criticada en redes sociales; aseguran que no cuida a su hijo

El animal le dejó algunas marcas en el rostro del hijo de la actriz.

El animal le dejó algunas marcas en el rostro del hijo de la actriz.

La actriz Sherlyn relató en sus historias de Instagram que su hijo André había sido atacado en el rostro por uno de sus perros. Recibió duras críticas por parte de sus seguidores.

Por Luis Cisneros

25/09/2021 07:50

Sherlyn González alarmó a sus fieles seguidores al revelar que su hijo André de un año de edad había sido mordido por una de sus mascotas. El incidente provocó que la actriz viviera momentos de angustia pues presenció el momento en el que el animal atacó al pequeño.

A través de una serie de videos compartidos en sus historias de Instagram, la famosa reveló que su hijo estaba jugando con su mascota, a quien se refirió como la ‘Neny’. Sin embargo, mencionó que la cachorra no está acostumbrada a los niños, motivo por el cual reaccionó agresivamente y le mordió el cachete cuando él la abrazó.

El pequeño André fue atacado por 'Neny', una de las mascotas de la actriz.

"La 'Neny' le mordió el cachete a André. André la quiere mucho, pero es intensito, la abraza de más y no está acostumbrada a los niños", declaró desde su cuenta de  Instagram. A su vez, compartió una fotografía en la que se puede ver que el pequeño terminó con pequeñas heridas y rasguños en el rostro.

Recibe duras críticas en redes sociales

La actriz curó las heridas de su hijo con árnica y Neosporin.

La actriz, quien a menos de un año de ser mamá anunciaba que regresaba a la universidad, mencionó que había tomado algunas medidas caseras para evitar infecciones en el rostro de su hijo y que al día siguiente lo llevaría con el médico para un chequeo rápido: "Ya le puse árnica y le puse Neosporin para evitar cualquier tipo de infección".

Dicha situación no pasó desapercibida para los fanáticos, quienes le recomendaron entrenar a su mascota ya que su hijo aún es pequeño y probablemente volverá a acercarse a ella, mientras que otros criticaron el hecho de que no estuviera al pendiente de lo que el pequeño André hace.

¿Quién es el papá del hijo de Sherlyn?

El pequeño André nació el 30 de mayo del 2020.

La Verdad Noticias te dio a conocer en diciembre del 2019 que Sherlyn González revelaba estar embarazada de su primer hijo. El anunció causó sorpresa a más de uno debido a que no se le conocía pareja a la talentosa actriz, pero ella misma dejó en claro que su embarazo se dio luego de que se sometiera a un proceso de inseminación artificial en Nueva York.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales