Espectáculos

Hijo de Shakira sorprende en Instagram con un increíble talento

Hijo de Shakira sorprende en Instagram con un increíble talento

Hijo de Shakira sorprende en Instagram con un increíble talento

Con tan sólo 5 años de edad Sasha, el hijo de Shakira, sorprendió en Instagram al demostrar un increíble talento.

Por La Verdad

09/07/2020 02:22

Sasha, el hijo más pequeño de la cantante colombiana Shakira y el futbolista profesional Gerard Piqué, logró cautivar a varios de los seguidores de su mamá en Instagram, al demostrar un increíble talento para la fotografía.

Con tan sólo 5 años de edad, Sasha ha demostrado tener un excelente “ojo fotográfico”, logrando una excelente imagen de sus mamá Shakira, quien como toda madre orgullosa compartió la fotografía que realizó el integrante más pequeño de esta familia.

Hace unos días la cantante colombiana estaba entre los peores escándalos de la farándula al compartir una polémica propuesta para que los niños tengan el derecho y libertad de salir de sus casas durante la contingencia por el Covid-19.

Hijo de Shakira sorprende en Instagram

Una opinión por la cual Shakira fue fuertemente criticada por varios internautas e incluso por sus mismos seguidores en Instagram. Sin embargo este trago amargo hoy quedó olvidado tras compartir una excelente fotografía realizada por el pequeño Sasha.

Recordemos que Shakira y Gerard Piqué mantienen una relación sentimental desde el año 2011. Un amor que ha dado como fruto a dos pequeños: Milán que ahora tiene 7 años de edad y Sasha de 5 años de edad.

Hijo de Shakira sorprende en Instagram con un increíble talento

Shakira y Gerard Piqué

No podemos negar que la cantante colombiana junto al futbolista español representan a una de las parejas más populares de la farándula y el mundo deportivo. Por lo que esta familia se ha convertido en una de las más queridas tanto en México como en Europa.

Te puede interesar Coronavirus: La divertida manera en que Shakira y Piqué viven su cuarentena

Teniendo esto en cuenta era de esperarse que esta fotografía tomada por el pequeño Sasha lograría un gran alboroto en Instagram, alcanzando rápidamente más de 700 mil likes y miles de comentarios por parte de los usuarios que han aplaudido el gran talento del hijo de Shakira y Gerard Piqué.

Temas