Espectáculos

Hijo de Robin Williams revela el nacimiento de su hija

Hijo de Robin Williams revela el nacimiento de su hija

Hijo de Robin Williams revela el nacimiento de su hija

Robin Williams se convierte en abuelo póstumo de una pequeña niña llamada Zola.

Por Paola Alejandra Parra

13/06/2021 06:25

Las redes sociales se llenaron de ternura cuando el hijo de Robin Williams, Zak, compartió una serie de imágenes en donde se ve a la nueva integrante de su familia, su recién nacida hija Zola, nieta del fallecido actor.

El hijo de la estrella de cine y televisión dio a conocer la noticia a sus seguidores, escribiendo una emotiva nota para la nueva integrante de los “Williams”, quien hasta ahora se lleva de maravillas con su hermano mayor.

La publicación de las imágenes y el post fue compartido a través de la cuenta oficial de Instagram de Zak, quien mostró, no solo el rostro de la pequeña, sino también selfie familiar completa.

“Presentamos a nuestro miembro más nuevo de la familia, Zola June Williams! Desde que se unió a nosotros, se lleva de maravilla con su hermano mayo”

¿Cuándo murió Robin Williams?

Conoce a la nieta de Williams

El nacimiento de la pequeña Zola June llega a 7 años del lamentable suicidio del comediante y actor Robin Williams, quien se quitó la vida por asfixia en el año 2014.

Mucho se ha dicho sobre la muerte del actor, quien se suicidó, sin embargo, hay varias razones que lo llevarían a este hecho, la primera fue el diagnóstico de La Demencia con Cuerpos de Lewy, que poco a poco estaba deteriorando la vida.

El actor tenía varios delirios de persecución, o la idea de que algo malo ocurría cuando no era así, y era muy difícil convencerlo de lo contrario.

Además de otros síntomas que se manifestaban a través de problemas físicos, como gastrointestinales, entre otros.

Pese a su muerte, su legado sigue presente, y a través de sus hijos, y ahora de sus nietos, es imposible no recordar al icónico comediante.

¿Piensas que Zola Williams heredará el talento de Robin Williams?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.