Secciones
Espectáculos

Hijo de Pepe Aguilar usa pulsera para ser rastreado

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- Hijo de Pepe Aguilar usa pulsera para ser rastreado por las autoridades.  El cantante mexicano Pepe Aguilar hizo una revelación este día. Pues hace algunos meses la noticia fue que uno de sus hijos estaba en problemas con la justicia. Mucho fue por lo que ha pasado la familia de Pepe Aguilar desde ese momento.

Hijo de Pepe Aguilar usa pulsera para ser rastreado

Ahora luego de que consiguiera libertad condicional por el delito de tráfico de personas el hijo de Pepe Aguilar usa pulsera para ser rastreado. De acuerdo con el propio Pepe Aguilar, José Emiliano, tiene una pulsera en su tobillo para que las autoridades en Estados Unidos puedan rastrearlo.
"Mi hijo está sin necesidad de ir a la cárcel, aunque casi casi está en la cárcel con una cosa en el tobillo para que sepan dónde está y en una casa con otras personas que están en la misma circunstancia, que no es cárcel pero sí, no puede salir de ahí, sólo a trabajar y estudiar; las decisiones cuestan", indicó el cantante.
Sin embargo no todo es malo para el propio Pepe Aguilar y sus hijos. Pues ahora quien le ha traído una alegría es Leonardo Aguilar  pues apareció sorpresivamente con dos nominaciones en las listas del Latin GRAMMY 2017.
“Mentiría si digo que me esperaba esto, la verdad nadie nos lo esperábamos. Mi padre me dio ayer la noticia y él mismo se sorprendió, pues primero leyó que era una nominación y luego se dio cuenta que eran dos”, comentó Leonardo Aguilar.

Comentarios

Te puede interesar