Espectáculos

Hijo de Pepe Aguilar le agradece a su padre por darle trabajo y cambia de imagen

Hijo de Pepe Aguilar le agradece a su padre por darle trabajo y cambia de imagen

Hijo de Pepe Aguilar le agradece a su padre por darle trabajo y cambia de imagen

Emiliano, el hijo de Pepe Aguilar, ha agradecido a su papá por darle trabajo luego de salir de la prisión.

Por Naye Valdez

24/07/2021 10:09

Luego de pasar un tiempo en la prisión el hijo de Pepe Aguilar se ha mostrado agradecido con su papá por darle trabajo y para mostrar que está dispuesto a cambiar la vida que llevaba ahora también ha aparecido con un cambio de imagen.

Emilinao Aguilar, hijo del cantante, pasó un temporada en prisión tras ser acusado de tráfico ilegal de personas, pero ahora se ha mostrado agradecido y se ha dejado ver junto a su familia en el viaje reciente que hicieron por Europa.

Emiliano se mostró agradecido con su papá

Emiliano se ha mostrado bastante agradecido con su papá

Se informó a La Verdad Noticias que la prensa lo captó en un hotel donde se hospedaba luego de las presentaciones que tuvieron Ángela, Emiliano y Pepe en el escenario de los Premios Juventud, donde el joven también lució una nueva imagen tras atravesar un momento difícil.

Emiliano fue cuestionado sobre esta nueva etapa de su vida y él aseguró que se encuentra agradecido con su papá con quien actualmente trabaja.

“Sí, ya estoy mucho más contento y pues agradecido con mi papá”, indicó el joven.

Emiliano quien es básicamente el hijo desconocido, que no es parte de la dinastía Aguilar, indicó que por ahora no está planeando dedicarse a la música como lo hace el resto de su familia, pero aseguró que seguirá ayudando a su papá.

“No (voy a cantar), ahorita nomás estoy ayudando a mi papá, estoy muy agradecido con él, la verdad es que me ha ayudado mucho”.

El hijo de Pepe Aguilar apareció con un cambio de imagen

Emiliano ya no luce el tatuaje que solía tener en la cara

El joven también fue cuestionado respecto a los tatuajes que solía tener en el rostro, los cuales al parecer han desaparecido, al menos así lo dejó ver mientras estuvo de viaje en Europa.

“Oye, te quería preguntar ¿qué pasó con tu cara? ¿Te quitaste los tatuajes?”, le cuestiona una reportera a lo que Emiliano no duda en responder, “algo así. No tengo ningún comentario acerca de eso pero sí”.

Si bien el joven se mantuvo bastante reservado respecto al pasado, él reiteró su agradecimiento a su papá una vez más, pues indicó: “(la situación en la cárcel) pues es algo que no me gustaría comentar ahorita, pero lo único que te puedo decir es que estoy agradecido con mi papá”.

Es así como Emiliano, el hijo de Pepe Aguilar, quiere dejar el pasado atrás y continuar con una nueva vida siempre a lado de su familia que continúa apoyándolo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!