Espectáculos

Hijo de Pablo Lyle conmueve con su más grande deseo: “Que mi papá regrese”

Hijo de Pablo Lyle conmueve con su más grande deseo: “Que mi papá regrese”

Hijo de Pablo Lyle conmueve con su más grande deseo: “Que mi papá regrese”

El hijo de Pablo Lyle conmovió en redes sociales al revelar su más grande sueño: ver a su papá de regreso en Mazatlán.

Por Nain Gamboa

25/02/2021 02:38

El hijo de Pablo Lyle enterneció el corazón de todos al compartir su más grande sueño. Fue a través de Instagram que Ana Araujo, esposa del actor, compartió las conmovedoras palabras que expresó el pequeño.

“El viernes en una de las clases de la escuelita de Mauro les contaron un cuento sobre un niño que soñaba con volar y ser astronauta. Las maestras abrieron la conversación para que los alumnos compartieran su más grande sueño” escribió Ana.

“Mauro quiso participar, levantó su manita virtual y cuando le cedieron la palabra dijo: ‘Mi más grande sueño es que mi papá regrese a Mazatlán’”, agregó. El relato de la esposa de Pablo Lyle continuó asegurando que la maestra le dio ánimos al pequeño Mauro.

El caso Pablo Lyle

El caso Pablo Lyle

El 31 de marzo de 2019, Pablo Lyle, protagonista de telenovelas y películas como mirreyes vs godinez, se vio envuelto en un conflicto que terminó con el actor golpeando a un adulto mayor, quien días después murió.

Lyle fue detenido en el aeropuerto de Miami y actualmente tiene prohibido salir de Estados Unidos. Las autoridades de la Unión Americana impusieron una fianza de un millón de dólares y ordenaron que el actor entregara su pasaporte.

La agresión de Pablo Lyle fue hacia Ricardo Hernández tras un incidente en calles de Miami, Estados Unidos, el cual quedó grabado en video. Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, el actor deberá enfrentar un juicio previsto para el 15 de marzo.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Temas