Secciones
Hijo de Osvaldo Ríos arremete contra la producción de La Casa de los Famosos.
Espectáculos

Hijo de Osvaldo Ríos arremete contra la producción de La Casa de los Famosos

La polémica en La Casa de los Famosos continúa y una vez más la producción vuelve a ser cuestionada, ahora por el hijo de Osvaldo Ríos participante del reality. 

por GeorginaBalam

Hijo de Osvaldo Ríos arremete contra la producción de La Casa de los Famosos.

Hijo de Osvaldo Ríos arremete contra la producción de La Casa de los Famosos.

El hijo mayor de Osvaldo Ríos sale en defensa de su padre, luego de la polémica que enfrenta con Salvador Zerboni y ante la posibilidad de que sea el próximo eliminado, arremete en contra de la producción de La Casa de los Famosos

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que Osvaldo Rios y Salvador Zerboni tuvieron un encontronazo, debido a que ambos quedaron nominados para junto a Ivonne Montero y Rafel Nieves y fue el puertorriqueño quién señaló que la causa fue el polémico “beso de la venganza”. 

Recordemos que desde el inicio del reality, los participantes han acaparado los chismes de la farándula, debido a sus polémicas declaraciones y acciones. 

Hijo de Osvaldo Rios arremete contra La Casa de los Famosos 

Por medio de sus redes sociales, el hijo mayor de Osvaldo Rios acusó a la producción de La Casa de los Famosos de favoritismo, recordando que no permitieron que su padre fuera salvado de la nominación. 

Estas declaraciones están relacionadas a que le cancelaron a Nacho Casano el privilegio de poder salvar a Osvaldo de la nominación, debido a que era una decisión que tenía que tomar de manera individual y él la consultó con el grupo. 

"La falta de respuesta de la jefa o Telemundo, ante las trampas o bueno el compensarlas en el caso del cuarto morado aparentemente, pero le cancelan el beneficio de salvar a alguien, eso es un doble estándar, a su vez hipócrita ¡Qué ironía! Hacen entonces este programa, si es verdad que no hay ningún guión”. 

Además habló de “son las faltas de respeto, pestes y asquerosidades” de parte de algunos participantes, haciendo referencia al polémico beso “de la venganza” que protagonizó el actor con Salvador Zerboni

De igual forma pidió a los fanáticos de Osvaldo Rios, que lo apoyaran para que el actor pueda permanecer en La Casa de los Famosos. 

Te puede interesar: La Casa de los Famosos 2: Osvaldo Ríos habla de los temas que Shakira le dedicó

¿Cómo votar para La Casa de los Famosos 2? 

La Casa de los Famosos 2.
Nominados de La Casa de los Famosos 2.

Para los fanáticos que quieran votar por los nominados del reality La Casa de los Famosos 2, tendrán que escanear un código QR, disponible en la página de Internet de Telemundo.

Posteriormente el código despliega el menú para emitir el voto por la estrella que quieres que sea eliminada del famoso programa. 

Será este lunes 27 de junio que se dé a conocer al nuevo eliminado de La Casa de los  Famosos 2 que ha sorprendido por el rumbo que está tomando. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios