Secciones
Hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio estará en ‘La Voz México’
Espectáculos

Hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio estará en ‘La Voz México’

El hijo del productor de telenovelas Juan Osorio y  la actriz cubana Niurka Marcos, será uno de los participaciones en el programa de canto 'La Voz México'

por LaVerdad

Hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio estará en ‘La Voz México’

Hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio estará en ‘La Voz México’

El famoso productor mexicano de las telenovelas que se sintonizan por el canal de las estrellas, Juan Osorio, comentó durante una entrevista que su hijo Emilio, estará participando en el programa de canto La Voz México’.

Recordamos que el reality show han desfilado muchos participantes que han cautivado a todo el público en el set así como en los hogares, por las diversas voces que se escuchan en el programa.

¿Quién es Emilio Osorio Perez?

Emilio es hijo de la actriz cubana Niurka Marcos y del productor Juan Osorio, durante un tiempo mantuvieron una relación durante muchos años, aunque se separaron cuando la actriz conoció en el set de grabación de una telenovela a Bobby Larios aunque su relación no duro mucho tiempo pues decidieron separarse.

El hijo de ambos actualmente está promocionando su nuevo material discográfico como cantante.

¿En qué telenovelas ha participado?

El actor juvenil de 16 años, ha participado en diversas telenovelas entre ellas se encuentra: ‘Mi corazón es tuyo’, ‘Porque el amor manda’,  ‘Como dice el dicho’,  ‘Sueño de amor’ y ‘Mi marido tiene familia’.

Emilio Osorio cuenta con una formación de canto, sin embargo el actor quiso audicionar en el casting de La Voz México e integrarse en este nuevo proyecto.

 

" el corazón nunca se equivoca “ @emilio.marcos ❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Emilio Osorio (@emilio__osorio) el

Su papá Juan Osorio comento que su hijo envió su video para tener una oportunidad en el proyecto de La Voz México, al enterarse de que Emilio fue aceptado en el programa, su familia alista todo para que pueda estar preparado en el reality show.

Aunque el productor esta consiente de que su participación de su hijo creara muchos chismes porque pensaran que por ser su hijo, se quedó en el programa.

Juan Osorio mencionó que Emilio esta por su talento y no porque sea hijo de un productor.

Actualmente el actor y cantante está participando en la segunda temporada de la telenovela Mi marido tiene más familia’.

Temas

Comentarios

Te puede interesar