Secciones
Primogénito de Maribel Guardia y Joan Sebastian
Espectáculos

Hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastián

Conoce a Julian Figueroa, el único hijo de Maribel Guardia fruto del matrimonio con Joan Sebastián.

por LuceroCetina

Primogénito de Maribel Guardia y Joan Sebastian

Primogénito de Maribel Guardia y Joan Sebastian

El nombre del hijo de Maribel Guardia es Julián Figueroa, y fue fruto del romance que existió entre Maribel Guardia y Joan Sebastian durante la década de los 90, uno de los matrimonios más queridos del espectáculo nacional.

Julián Figueroa heredó de su difunto padre el interés por la música, por lo que no fue raro que desde muy joven inició su carrera como cantante y ya ha impresionado al público con su talento.

Si deseas conocer más acerca de Julián Figueroa, quien llegaría al cine gracias a su padre, a continuación La Verdad Noticias te comparte todos los detalles de su biografía, así como su carrera musical.

¿Cuántos años tiene Julián Figueroa?

Primogénito de Maribel Guardia y Joan Sebastian
Edad de Julian Figueroa

Julián Figueroa nació el 02 de mayo de 1995, actualmente tiene 26 años. Desde la cuna se vio involucrado en el mundo del espectáculo debido a la fama de sus dos padres, que aunque se separaron, tuvieron una relación de amistad.

Hijo de Maribel Guardia cantando

Desde hace unos años, Julián Figueroa se abre paso en la industria musical como compositor y cantante de música ranchera, con un peculiar estilo, tratando de diferenciarse del resto de artistas de su generación.

Comenzó su carrera desde muy pequeño e incluso tuvo el gusto de cantar con Joan Sebastian en uno de sus conciertos. También ha compartido escenario con su mamá Maribel Guardia, su hermano José Manuel Figueroa y con nada más y nada menos que Vicente Fernández.

¿Cuánto tiempo duró Maribel Guardia con Joan Sebastian?

Primogénito de Maribel Guardia y Joan Sebastian
Matrimonio de Maribel Guardia y Joan Sebastian

El matrimonio entre Maribel Guardia y Joan Sebastian tuvo su inició en 1992 y concluyó en 1996, debido a una infidelidad de "El Rey del Jaripeo". En total fueron 4 años que la pareja mantuvo su relación.

El romance entre la actriz y el cantante estuvo marcado por la pasión, pero también por los celos y la infidelidad, hecho que terminaría con la relación cuando Maribel Guardia se enteró a través de la televisión que Joan Sebastian le era infiel con una compañera de trabajo.

El hijo de Maribel Guardia era muy pequeño cuando sus padres se separaron, sin embargo siempre estuvo muy unido a los dos, y quedaron como amigos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios