Espectáculos

Hijo de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja los hace gastar miles de pesos

Hijo de Kimberly y Juan de Dios los hace gastar miles de pesos

Hijo de Kimberly y Juan de Dios los hace gastar miles de pesos

El hijo más pequeño de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja los hizo gastar miles de pesos. ¡Conoce aquí los detalles!.

Por Valeria Ortega

22/10/2021 04:11

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja llevaron a su hijo Juanito a una tienda de juguetes para grabar un divertido video para Youtube en donde le deben comprar todo lo que el bebé toque con su mano. Este tipo de videos los han hecho varios influencers desde hace varios años.

Ahora le tocó el turno al más pequeño de la familia Pantoja Loaiza a quien lo trasladaron a una de las jugueterias cercanas a su casa en Miami sin imaginarse que a Juanito le gustarían decenas de cosas y los haría gastar miles de dólares.

Los que más se divirtieron al grabar este video fueron los padres del tierno bebé ya que comenzaron a jugar con todo lo que veían, como el cantante JD que disfrutó de un paseo en triciclo.

Compran a Juanito todos los juguetes que toque

La pequeña Kima también fue la más feliz con todos los juguetes que le compraron a su hermanito ya que seguramente será la que le de más uso a todos estos productos.

En este video aprovecharon para revelar sus nuevos planes y aunque en otros videos ya habían dado la noticia de ir a vivir a Estados Unidos, en esta ocasión dieron más datos ya que aclararon que en caso de que el país no les permita vivir en Miami, se regresarán a México pero que a ellos les gustaría quedarse en Florida para que sus hijos vayan a la escuela en este lugar.

¿Quiénes son Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja?

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja son dos influencers mexicanos que han rebasado varios récords a través de diferentes plataformas de redes sociales, tan sólo Kim se ha convertido en la mujer con más suscriptores de Youtube del país, rebasando a Yuya, quien fue la primer lider.

Ambos comenzaron a crear contenido cuando eran novios pero actualmente estan casados y tienen dos hijos, Kima y Juanito, además que vivirán en Estados Unidos por un año gracias a la visa de trabajo que consiguieron, pero sus intenciones son quedarse a vivir en Miami, ya que quieren darle estabilidad a sus hijos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones