Espectáculos

Hijo de Kimberly Loaiza y JD Pantoja estrena cuenta en Instagram

Hijo de Kimberly Loaiza y JD Pantoja estrena cuenta en Instagram

Fanáticos de JD Pantoja y Kimberly Loaiza se sorprendieron al ver que su hijo recién nacido ya tiene su propia cuenta en Instagram.

Por Luis Cisneros

19/02/2021 04:02

Fanáticos de JUKILOP, nombre con el que se le conoce a la pareja conformada por JD Pantoja y Kimberly Loaiza, se llevaron una gran sorpresa al descubrir que el segundo hijo de los famosos youtubers ya contaba con su propio perfil de Instagram a pocos días de haber nacido.

En Instagram existe una cuenta con el nombre de Juan de Dios Pantoja Loaiza, en el cual se comparten fotos y videos de Kimberly Loaiza y JD Pantoja en el hospital, así como imágenes del ultrasonido y otras relacionadas al segundo hijo de los youtubers, pero lo que llama la atención es que dicho perfil ya cuenta con más de 14 mil seguidores.

El segundo hijo de JUKILOP ya tiene su cuenta en Instagram, la cual fue creada por los fans.

Cabe destacar que dicho perfil en Instagram corresponde a una cuenta fandom de JUKILOP, lo cual demuestra que el segundo hijo de la polémica pareja ya comienza a ganar reconocimiento en las redes sociales a escasos días de haber nacido, esto gracias a la popularidad de sus padres.

Hasta el momento ni Kimberly Loaiza ni JD Pantoja se han pronunciado al respecto de la cuenta fandom que los fans le han creado a su hijo en Instagram. Mientras tanto, sus seguidores están a la espera de conocer más detalles del parto de “La lindura mayor” y mirar por primera vez el rostro de MINI JD.

JD Pantoja presume a su hijo en TikTok

Por otro lado, el youtuber no ha dudado en presumirle a sus seguidores lo feliz que está ante la llegada de un nuevo integrante a su familia, pues a través de las redes sociales ha compartido varios videos y fotografías donde aparece al lado de la “Lindura Mayor” y de su segundo hijo.

Un claro ejemplo de ello es el reciente video que compartió en su perfil de TikTok, en el cual aparece JD Pantoja sosteniendo a su hijo recién nacido en brazos y al ritmo de la música realizan un divertido baile ante la cámara, detalle que logró enternecer a las redes sociales.

¿Te consideras fan de JUKILOP? ¿Te gustaría que el bebé tenga una cuenta oficial en Instagram? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.
¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Fotografías: Instagram