Espectáculos

Hijo de Erika Buenfil sorprende con radical cambio de look

Hijo de Erika Buenfil sorprende con radical cambio de look

Con un arriesgado corte y un tinte azul, el hijo de Erika Buenfil acaparó todas las miradas con nuevo y radical cambio de look.

Por Ana Domingo

17/04/2021 10:24

Nico, el hijo de la famosa actriz Erika Buenfil, logró causar un gran alboroto en redes sociales tras presentar su nuevo y radical cambio de look, donde se le observa luciendo un nuevo corte y un profundo color azul en su cabellera.

Recordemos que Nicolás Buenfil al igual que su madre ha logrado conquistar las redes sociales, siendo Tik Tok una de sus plataformas más fuertes con un total de 762,000 mil seguidores, quienes fueron testigos del nuevo estilo en su cabellera.

Y fue precisamente a través de esta plataforma, donde el hijo de Erika Buenfil logró acaparar toda la atención del público al mostrar su nuevo y arriesgado look, posicionándose como uno de los temas más comentados de las redes sociales.

Hijo de Erika Buenfil presume su nuevo look

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Nico se vuelve tendencia por uno de sus contenidos en Tik Tok, pues recordemos que hace algunas semanas estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias tras vestirse de mujer.

Hijo de Erika Buenfil presume su nuevo look

Por otro lado, la actriz Erika Buenfil también se ha encargado de darle cierta promoción a su hijo haciéndolo partícipe en varios de sus videos en redes sociales, donde precisamente se ha posicionado como una de las artistas más poderosas e influyentes.

Erika Buenfil en Tik Tok

No está demás mencionar que la actriz mexicana se ha convertido en todo un fenómeno del mundo digital, donde no sólo la hemos visto compartir algunos de los videos más divertidos sino que también la hemos visto realizar interesantes colaboraciones con otros artistas como Ninel Conde, Papi Kunno y David Zepeda.

Y aunque su hijo Nico no ha mostrado interés por el medio artístico, aparentemente pretende seguir los mismos pasos de su madre como influencer, pues durante este último año lo hemos visto crecer exponencialmente en cada una de sus redes sociales.

Hijo de Erika Buenfil presume su nuevo look

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.