Secciones
Hijo de David Bowie, Duncan Jones, LLORA y reflexiona sobre la muerte de papá
Espectáculos

Hijo de David Bowie, Duncan Jones, LLORA y reflexiona sobre la muerte de papá

Duncan Jones ha recordado a su difunto padre David Bowie, cuya muerte hace cinco años desató una oleada de dolor en todo el mundo.

por GabrielaFlores

Hijo de David Bowie, Duncan Jones, LLORA y reflexiona sobre la muerte de papá

Hijo de David Bowie, Duncan Jones, LLORA y reflexiona sobre la muerte de papá

En los años que han pasado, David Bowie y su legado son todo menos olvidados, comenta su hijo Jones en una publicación social.

“Hoy se cumplen 5 años desde la muerte de papá”, escribe Jones, un célebre cineasta por derecho propio.

“Todos estamos un poco tristes, lidiando individualmente a nuestra manera. Pero es a la vez extraordinario y encantador que a papá todavía le gusten tan claramente tantos. Sí, ha echado de menos ... pero con tanto de "él" en el trabajo que hizo, claramente todavía está aquí".

El hijo del cantante lo recuerda con cariño
David Bowie perdió la vida a causa del cáncer

David Bowie es recordado por su hijo

Tras una batalla privada contra el cáncer, el icónico artista británico murió el 10 de enero de 2016, solo dos días después de cumplir 69 años y dimos los detalles del trágico suceso en La Verdad Noticias.

La publicación de Jones presenta la obra de arte de lo que resultó ser el último álbum de estudio de David Bowie, Blackstar, un regalo para sus fans que cayó en el cumpleaños del Salón de la Fama.

Blackstar pasó a gobernar las listas de ventas en todo el mundo, incluido Estados Unidos, donde fue el primer líder de la lista Billboard 200 de Bowie.

Jones es el director detrás de películas como Moon, Source Code, Warcraft, Mute y el próximo Rogue Trooper de ciencia ficción, basado en personajes del cómic de 2000 DC. Rogue Trooper llegará "pronto", dice Jones entusiasmado en sus cuentas sociales.

Más temprano, en lo que habría sido el 74 cumpleaños de Bowie, Jones compartió una foto de la pareja.

TE PUEDE INTERESAR:Reeditarán uno de los singles clásico de David Bowie

"Feliz cumpleaños, tonto", escribió. Más tarde agregó: “Las fotos vergonzosas de papá son las mejores. Estoy trabajando en algo propio con mis hijos".

 Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.

Temas

Comentarios