Secciones
Leonardo Bono habló por primera vez del estado de salud de su padre.
Espectáculos

Hijo de César Bono explota contra noticia falsa sobre la muerte del actor

Leonardo Bono, hijo de César Bono habló por primera vez del estado de salud del actor y respondió a rumores sobre la muerte de su padre.

por PalomaFranco

Leonardo Bono habló por primera vez del estado de salud de su padre.

Leonardo Bono habló por primera vez del estado de salud de su padre.

Luego que circularan los rumores sobre la presunta muerte de César Bono conocido por su papel de ‘Frankie Rivers’ en Vecinos, fue Leonardo Bono, hijo del actor quien se pronunció al respecto y brindó detalles sobre el estado de salud de su padre.

A través de sus historias de Instagram, el hijo del histrión respondió a los rumores sobre la muerte de su padre que circularon en redes sociales; asimismo, agregó que su familia recibió el pésame ante las noticias falsas que circularon la noche del domingo.

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, fue Elías Solorio, productor de la serie  ‘Vecinos’ de Televisa, quien desmintió la supuesta muerte de ‘Frankie Rivers’ y más tarde, el mismo actor compartió: “Estoy bien, mejorando. Gracias a todos por sus buenos comentarios y preocupación”.

Leonardo responde a supuesta muerte de César Bono

Leonardo junto a su padre.
Leonardo junto a su padre.

El también cantante, se dijo enojado ante los rumores del presunto fallecimiento de su padre, pues dijo que incluso sus tías se comunicaron llorando con su madre, pues leyeron en redes sociales que César había muerto.

“Gracias a Dios mi papá va mejor, echándole ganas, ha habido mejorías, pero quizás ya no debería hablar más al respecto, pero ahorita estoy muy emput… porque una de mis tías le acaba de hablar a mi mamá llorando porque ella estaba normal y le hablaron para darle el pésame, ahorita una de mis mejores amigas me acaba de hablar llorando también”, declaró el hijo del actor.

Asimismo, el cantante Leonardo Bono agregó: “yo no sé qué ganan estas páginas que inventen estas noticias falsas que afectan a gente, o sea, no están inventando cualquier mamad@, están hablando de la vida de una persona que tiene personas que lo quieren y se preocupan”.

¿Cuál es la edad de César Bono?

Es originario de la Ciudad de México.
Es originario de la Ciudad de México.

El actor y comediante mexicano nació el 19 de octubre de 1950, en la Ciudad de México, por lo que ahora tiene 71 años de edad. Es conocido por el papel de Frankie Rivers, en Vecinos y por prestar su voz en el doblaje del personaje Mate, en Cars, Cars 2 y Cars 3. Como dimos a conocer previamente, a inicios de marzo, el actor César Bono fue hospitalizado tras presentar un sangrado interno.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios