Espectáculos

Hijo de Cepillín rompe el silencio sobre la enfermedad del famoso

Hijo de Cepillín rompe el silencio sobre la enfermedad del famoso

Hijo de Cepillín rompe el silencio sobre la enfermedad del famoso

En una entrevista, el hijo de Cepillín reveló la grave enfermedad que le fue diagnosticada a su papá.

Por Wendy Pech Maas

08/03/2021 12:12

En La Verdad Noticias te compartimos que Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín fue operado de emergencia debido a una lesión que tuvo en su casa, pero desafortunadamente, dieron a conocer que el famoso falleció a los 75 años de edad.

Recordamos que a través de las redes sociales, compartieron las declaraciones que hizo Ricardo González Guajardo, hijo del cantante mexicano, quien comentó que su papá tuvo complicaciones tras la operación, lo que causó una gran preocupación a los fans.

Y es que, los admiradores enviaron emotivos mensajes, pero tristemente anunciaron que el cantante Cepillín falleció, pues durante el fin de semana, su hijo confesó que en la cirugía, los médicos detectaron que su papá tenía cáncer, situación que empeoró su salud.

A Cepillín le detectaron cáncer tras la cirugía

A Cepillín le detectaron cáncer

El hijo del famoso apareció ante los medios para hablar sobre lo que había sucedido con su papá y mencionó que durante la cirugía le encontraron tejido con cáncer, pues comentó: “Tiene linfoma, eso le bajo el sistema inmunológico a mi papá”.

Hijo de Cepillín dio detalles de lo que le sucedió a su papá

Guajardo mencionó que debido a que detectaron un tejido de cáncer, a su papá lo tuvieron que meter a terapia intensiva, de igual forma dijo que los médicos aseguraron que la detección fue a tiempo, pero lamentablemente, el querido cantante dejó este mundo.

Tras darse a conocer el fallecimiento de uno de los artistas más queridos, los fans han recordado emotivos momentos del cantante, quien llenó de alegría a los niños con sus inolvidables canciones como: "La feria de Cepillín", "Amor chiquito", "Vamos a la escuela", entre otros.

A pesar de su edad, Cepillín siempre se mostró alegre por su carrera en el medio artístico, pues tuvo una larga y exitosa carrera como cantante, y así lo recordarán sus fans, hijos, su familia y grandes amigos con quien compartió momentos inolvidables.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Temas