Espectáculos

Hijo de Camilo Sesto fue hospitalizado de emergencia

Hijo del fallecido cantante Camilo Sesto fue hospitalizado de emergencia

Hijo del fallecido cantante Camilo Sesto fue hospitalizado de emergencia

Reportan que Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, fue ingresado de urgencia en un hospital madrileño; aseguran que sus adicciones podrían ser la causa.

Por Wendy Pech Maas

25/11/2021 01:00

Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto fue ingresado a un hospital, así lo informó la revista Semana, pues han dado a conocer que está hospitalizado pero no han revelado los motivos, por lo que aseguran que sus adicciones podrían ser la causa de su ingreso; el joven permanece estable.

Lourdes Ornelas, madre del joven no ha comentado algo al respecto. Por otro lado, han mencionado que podría estar atravesando un momento complicado en su vida personal y laboral desde el fallecimiento de su padre en el 2019, su carrera en la música no ha tenido buenos resultados.

En La Verdad Noticias que el hijo del cantante recayó en graves adicciones por la depresión que ha sufrido desde la muerte de Camilo, pues fue captado en las calles de España desorientado y en malas condiciones, pero en unos recientes videos se mostró caminando desubicado.

Hijo de Camilo Sesto está hospitalizado

Hijo del cantante fue hospitalizado

Sobre la presunta adicción del hijo del cantante con el alcohol, así como diferentes sustancias, ha dejado preocupación a Lourdes Ornelas quien confesó que quería ingresarlo en un centro, pero en España no podía hacerlo sin el consentimiento del joven.

Por otro lado, han comentado que después de varios días de fiestas con amigos, el joven fue ingresado a un hospital de urgencia, por lo que su estado es de preocupación aunque permanece estable, pues por el momento no ha dado más detalles sobre el estado de salud del hijo del fallecido artista.

¿Cuántos años tiene Camilo Blanes Ornelas?

Camilo Blanes cumplió 38 años de edad

El hijo del cantante cumplió 38 años de edad el pasado 24 de noviembre. El joven fue nombrado heredero universal de la fortuna tras el fallecimiento del artista. Cabe mencionar que la infancia de Camilo Jr. fue complicada ya que vivió lejos de su madre, lo que provocó momentos duros en la adolescencia.

Pero, en agosto del año pasado protagonizó un video donde apareció alcoholizado, situación que preocupó a su madre, pero recientemente han dado a conocer que el hijo de Camilo Sesto fue hospitalizado de urgencia, aunque por el momento no han dado más detalles de su estado de salud.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones