Secciones
Hijo de Alfredo Adame lo condiciona para una reconciliación.
Espectáculos

Hijo de Alfredo Adame le pone condiciones para una reconciliación ¿No le cree?

Alfredo Adame durante su participación en el reality “Soy famoso, ¡Saquenme de aquí!” afirmó que está interesado en reconciliarse con sus hijos

por GeorginaBalam

Hijo de Alfredo Adame lo condiciona para una reconciliación.

Hijo de Alfredo Adame lo condiciona para una reconciliación.

En una reciente entrevista, Sebastián Adame, hijo menor del conductor Alfredo Adame reveló que hasta el momento su papá no ha tenido algún acercamiento con ellos; afirmó que no lo buscará y para que se de una reconciliación le pone condiciones. 

En La Verdad Noticias te dimos a conocer que el conductor se mostró conmovido e interesado en una reconciliación con sus hijos, afirmando que quería dejar atrás los conflictos. 

Recordemos que Alfredo Adame desde hace un par de años ha acaparado las noticias de la farándula, debido a sus controversiales declaraciones sobre sus hijos y demás famosos. 

Hijo de Alfredo Adame duda de su arrepentimiento 

Alfredo Adame y su hijo
Sebastián Adame asegura que el conductor no ha buscado un acercamiento. 

En una plática con los medios de comunicación, el hijo menor del conductor, dijo que si en verdad Alfredo Adame está arrepentido espera que se acerque “de corazón”. 

“Nosotros solo queremos que si es verdad, que le salga del corazón y que él nos contacte a nosotros, que él se acerque y demuestre que ya cambió" afirmó. 

De igual forma dejó en claro que ni él, ni sus hermanos buscarán un acercamiento con su papá, ya que “él empezó todo”. 

“El que habló mal de nosotros y el que simplemente nos ha tratado de una forma incorrecta, y no solo a nosotros sino también a mi mamá, pues es él".

Por último, dejó en claro que tienen una condición para ver a su papá y es que no están interesados en que se haga mediático, ya que así “sabría que es real".

Te puede interesar: Alfredo Adame piensa reconciliarse con sus hijos, por su novia

¿Quién es el hijo de Adame?

Hijos de Alfredo Adame
Alfredo Adame ha dado fuertes declaraciones en contra de sus hijos.

Sebastián Adame es el hijo menor de Alfredo Adame y recientemente dio a conocer que fue víctima de extorsión por parte de una persona que lo amenazó con filtrar sus fotos íntimas en redes sociales. 

Recordemos que Alfredo Adame tuvo 3 hijos, de la relación con la actriz Mary Paz Banquells, de quién ha arremetido en diversas ocasiones. 

Por último, Sebastián le pidió a Alfredo Adame que si no tiene buenas intenciones o si busca dañarlos de nuevo, es mejor que se mantenga lejos.  

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. 

Temas

Comentarios