Espectáculos

Hijo de Aida Pierce se disfrazó de anciano para ser vacunado, ella lo confirma

Hijo de Aida Pierce se disfrazó de anciano para ser vacunado, ella lo confirma/Foto: Ke Buena

La actriz y comediante Aida Pierce recurrió a sus redes sociales para informar que su hijo Rubén Morales había sido detenido por las autoridades mexicanas.

Por Patricia Montalvo

11/04/2021 07:07

Aida Pierce, famosa comediante y actriz reveló mediante un video en Instagram que su hijo, el también actor Rubén Morales Zerecero de 31 años, fue uno de los hombres detenidos en la Ciudad de México por disfrazarse de anciano para ser vacunado contra COVID-19.

El pasado 27 de marzo las autoridades mexicanas capturaron a Rubén y su compañero Christian Alberto de 35 años, quienes usurparon las identidades de dos personas de la tercera edad para recibir la vacuna.

Ante este hecho, la actriz de 64 años que es conocida por sus papeles en programas como “Hospital de la Risa” y “La Carabina de Ambrosio”, confirmó que uno de los involucrados en el delito era su hijo Rubén, quien también ha sido actor de Televisa desde hace unos años.

“Soy Aida Pierce su servidora y quiero corroborar la noticia que ha estado saliendo. Sí, mi hijo ha sido detenido, no puedo dar más explicación por instrucción del abogado”, declaró la famosa cuyo nombre real es Aida María Zerecero Pierce.

“Es una situación penosa”, aseguró la reconocida estrella de televisión mexicana.

¿Qué hizo el hijo de Aida Pierce?

Como te informamos hace poco en La Verdad Noticias, Rubén Morales Zerecero y su amigo se pintaron canas en el cabello y las cejas, usando un atuendo para lucir como personas de la tercera edad, y trataron de cubrir sus rostros con una careta.

Aida dijo que no podía dar muchos detalles del presunto delito que cometió su hijo/Foto: Erizos

Pero además, mostraron documentos falsos ante el personal de salud que estaba aplicando las vacunas, y fueron ellos quienes se dieron cuenta del delito que estaban cometiendo los involucrados, así que fueron apresados.

El 7 de abril se informó que el actor hijo de Aida Pierce y Christian Alberto ya habían sido vinculados a proceso por usurpación de identidad y falsificación o alteración y uso indebido de documentos en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.