Espectáculos

Hijas de Gabriel Soto en 2021

Hijas de Gabriel Soto en 2021

Hijas de Gabriel Soto en 2021

Muchos fans de los espectáculos se preguntan sobre las hijas de Gabriel Soto, aquí te damos los detalles.

Por Patricia Martínez

10/09/2021 11:25

El famoso actor de nacionalidad mexicana, Gabriel Soto Díaz, nació en la Ciudad de México el 17 de abril de 1775, teniendo actualmente 46 años de edad; esta personalidad del espectáculo ha pasado casi la mitad de su vida dedicado a la actuación, participando en toda clase de proyectos. Pero, quienes son las hijas de Gabriel Soto en 2021.

La vida personal de Gabriel Soto ha estado marcada por la polémica. Tuvo una relación de diez años con la actriz Geraldine Bazán, a quien conoció durante las grabaciones de la telenovela “Bajo las riendas del amor”. 

Dos años después de su unión, en 2007 Gabriel Soto y Geraldine Bazán, recibieron a su primera hija, a quien llamaron Elisa Marie, en honor a la madre del actor. En el 2014 llegó su segunda hija, Alexa Miranda.

¿Cómo se llaman las hijas de Gabriel Soto y Geraldine Bazán?

Las hijas de Gabriel Soto y Geraldine Bazán

Elisa Marie y  Alexa Miranda son las dos hijas de Gabriel Soto y Geraldine Bazán quien hablo sobre su tormentosa relación , la pareja aunque parecían haberse consagrado como estables del medio, dos años más tarde algunos medios comenzaron a circular algunos rumores de que ambos actores se encontraban separados y a punto del divorcio.

Esta información fue confirmada en 2017, año en el que finalizaron su divorcio. En 2018, Geraldine publicó un video donde confirmó uno de los rumores más sonados de su relación: que esta se había terminado a causa de una infidelidad por parte de Soto con su compañera de telenovela, la rusa Irina Baeva.

¿En qué novela sale la hija de Gabriel Soto?

Hija de Gabriel Soto en la telenovela "Si nos dejan"

Elisa Marie nació el 17 de febrero de 2008 en Miami Florida y es la hija de la actriz Geraldine Bazán y el actor Gabriel Soto quien en un video mostró partes íntimas. Después de su nacimiento y que fue creciendo, la pequeña actriz fue apareciendo en distintos eventos o fiestas del medio.

Fue sino hasta que cumplió los 12 años que tuvo su primer acercamiento a la actuación y sus padres la apoyaron. Elisa luego habría confesado que tuvo nervios pero que se la pasó bastante bien ya que esa era su primera experiencia en la actuación.

En la segunda temporada de “100 días para enamorarnos”, la exitosa serie de Netflix, apareció Geraldine Bazán y junto a ella estuvo su hija, Elisa Marie; quien luego pasó a ser parte de “Si nos dejan”, la nueva telenovela de Univision que llegó a las pantallas el 1 de junio de 2021 y que es nueva adaptación de la telenovela colombiana “Señora Isabel” de 1993, cuya versión popular más reciente fue “Victoria”.

Con el papel de Sofía, Elisa Marie hizo su debut en la actuación. Fue la propia Geraldine Bazán quien dio a conocer sobre la participación especial de su hija en el capítulo 60 de la serie de Netflix. Cabe precisar que las grabaciones se llevaron a cabo en Miami, Florida, a mediados del año pasado.

¿Cuál es el nombre de la esposa de Gabriel Soto?

Irina Baeva y Gabriel Soto son pareja actualmente

Irina Vitalevna Baeva, más conocida como Irina Baeva, es una actriz rusa radicada en México. Desde 2017, Irina Baeva tiene una historia con Gabriel Soto mantiene una relación sentimental con Irina Baeva, actriz a la que conoció durante las grabaciones de la telenovela “Vino el amor”.

Como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias, en 2019, la actriz se integra al elenco de Soltero con hijas, producida por Juan Osorio, con Vanessa Guzmán y Gabriel Soto.

Ahora conoces los detalles de quienes son las hijas de Gabriel Soto en 2021 y la relación del actor con su nueva pareja.

 Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy.