Espectáculos

Hijas de Biby Gaytán son criticadas por esta singular razón

Hijas de Biby Gaytán son criticadas por esta singular razón

Esta es la razón por la que las hijas de Biby Gaytán, Ana Paula y Alejandra Capetillo, terminaron siendo criticadas por cientos de internautas.

Por Ana Domingo

10/03/2021 02:31

Tenemos que reconocer que la fama de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo no se ha limitado únicamente a ellos, pues cada día sus hijos van tomando un mayor peso dentro del mundo de los espectáculos, en especial sus hijas Ana Paula y Alejandra Capetillo.

Recordemos que las hijas de Biby Gaytán han logrado consolidarse como grandes figuras de las redes sociales, no sólo en Instagram sino a través de su canal de Youtube, el cual ya cuenta con más de 120 mil reproducciones.

A través de estas plataformas, hemos visto que Ana Paula y Alejandra Capetillo compartan todo tipo de contenidos, desde sus anécdotas más divertidas hasta sus mejores tips de belleza, salud y nutrición.

Critican a las hijas de Biby Gaytán

Y como suele suceder con la fama, las hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo ya han comenzado a resentir algunos de los problemas que normalmente vienen junto al éxito, y hablamos de los haters y las críticas.

Ana Paula y Alejandra Capetillo son criticadas por esta razón

En esta ocasión Ana Paula y Alejandra Capetillo terminaron siendo criticadas por un motivo muy específico, el desorden que muchas veces se llega a ver en el fondo de sus videos, donde varios internautas les han pedido que doblen su ropa.

Ana Paula y Alejandra Capetillo son criticadas por esta razón

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que las hijas de Biby Gaytán terminan convirtiéndose en víctimas de las críticas sociales, pues hace unos días a través de La Verdad Noticias nos enteramos que Ana Paula había sido acusada de “Nini”.

Aunque las hermanas Capetillo siempre se han defendido de las críticas, esto no ha detenido a sus haters, quienes siempre encuentran un nuevo motivo para criticarlas.

Critican a las hijas de Biby Gaytán

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Temas