Espectáculos

Hijas de Biby Gaytán se reúnen después de tres meses

Hijas de Biby Gaytán se reúnen después de tres meses

Las hermanas Ale y Pau, hijas de Biby Gaytán pasaron 3 meses distanciadas, y ahora se reunieron en España.

Por Paola Alejandra Parra

18/04/2021 10:25

Como te informamos previamente en La Verdad Noticias, Alejandra Capetillo, la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se fue a vivir a España para estudiar, lo que la tuvo que alejar de su íntima amiga y hermana Pau Capetillo, con quien tiene una relación digna de admirar

En ese sentido, la joven influencer ha pasado ya 3 meses en soledad, sin embargo, recibió una gran sorpresa este fin de semana, luego de que recibiera en tierras españolas a su hermana, a quien finalmente pudo abrazar después de tanto tiempo.

Fue a través de sus cuentas oficiales de Instagram que las hijas de Biby Gaytán mostraron su felicidad al estar juntas de nuevo, aunque sea únicamente por unos días, antes de que la joven influencer deba regresar a México.

Así fue el reencuentro de las hermanas Capetillo

Biby Gaytán y Los Capetillo preparan Reality Show

Hace unos días se dio a conocer que la familia Capetillo- Gaytán estará realizando un reality show en el que muestran los detalles de su vida familiar, desde lo que desayunan, como pasan sus días, y hasta sus peleas.

La Familia de Biby Gaytán es una de las más populares en la televisión actual, pues los 5 hijos de la pareja están experimentando diferentes facetas de su vida, desde el estudiar en el extrangero, tratar de involucrarse en negocios familiares, y los más pequeños aún disfrutando de su infancia.

Eso sí, lo que han demostrado es que el amor no les falta, y por ello estaremos muy al pendiente de lo que se realizará en este programa de televisión que se transmitirá por Univisión, y se estrenará el 25 de abril.

¿Qué piensas del reencuentro de Ale y Ana Pau?, ¿Verás el Reality Show de Biby Gaytán y su familia?, dinos tu opinión en los comentarios.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.