Espectáculos

Hija mayor de Biby Gaytán es víctima del "body shaming" en su Instagram

Hija mayor de Biby Gaytán es víctima del "body shaming" en su Instagram.

Hija mayor de Biby Gaytán es víctima del "body shaming" en su Instagram.

La hija mayor de Biby Gaytán, Ana Paula Capetillo, es víctima de críticas a su cuerpo en su perfil de Instagram.

Por Eleazar Demesa

31/07/2021 04:17

La hija mayor de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, a través de su cuenta de Instagram, alzó la voz y consideró alarmante la facilidad en la que las personas intentan dañar a alguien mediante críticas tóxicas y destructivas, que su único fin es atacar y hacer sentir mal a las personas.

Ana Paula Capetillo narró que hace unos días publicó en su cuenta de Instagram un video de TikTok que grabó junto a uno de sus amigos, en el que recibió un sinfín de comentarios negativos criticando su cuerpo y atacándola agresivamente, por lo que desactivó los comentarios en dicha publicación, cosa que jamás había tenido la necesidad de realizar.

“Estoy muy sorprendida. Subí un Instagram Reels hace rato, y yo jamás había tenido que desactivar los comentarios de una publicación, llevo mucho tiempo en Instagram y jamás había tenido que hacerlo”, inició su mensaje Ana Paula Capetillo.

¿Qué dijo en Instagram la hija de Biby Gaytán?

“Me parece preocupante, me parece sorprendente todos los comentarios de body shaming, o sea de ataques hacia mi cuerpo que recibí por ese video”, añadió la hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán.

La Verdad Noticias informa que, la joven de 24 años de edad, señaló que lo peor de la situación era que, tristemente, quienes criticaron su imagen fueron únicamente mujeres, lo que la hizo sentir consternada y decepcionada. Incluso, dijo que no recibió ningún comentario negativo por parte del sexo masculino.

Ana Pau Capetillo preocupada por los comentarios negativos

“Estoy muy sorprendida y estoy muy preocupada, sobre todo porque todos estos comentarios eran de otras mujeres, yo no vi un solo comentario de un hombre atacando mi cuerpo, todos eran de otras mujeres atacando mi cuerpo”, lamentó Ana Pau Capetillo.

Finalmente, la joven reflexionó sobre esta situación que no únicamente le afecta a ella, sino a millones de personas en el mundo y que afecta gravemente su seguridad y percepción de sí misma invitando a las personas a evitar este tipo de comentarios, y sugerirles que, si piensan hacerlo en su cuenta, mejor la dejen de seguir, pues no tolerará ese tipo de comportamientos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.