Secciones
Espectáculos

Hija del actor Tony Bravo es acusada de asesinato

por La Verdad

Agencia México/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- La hija del actor Tony Bravo es acusada de asesinato.  El pasado 1 de octubre María Elizabeth Tanús Quiroz fue detenida por ser acusada de matar a su esposo. Y hoy de acuerdo a varios medios la culpable es la hija del legendario galán de telenovelas, Tony Bravo, cuyo nombre real es Antonio Tanús.

Hija del actor Tony Bravo es acusada de asesinato

La hija del actor Tony Bravo es acusada de asesinato en la ciudad de Puebla. Pues de acuerdo con la investigación, vecinos del departamento ubicado en la Colonia Cipreses de Mayorazgo habían reportado una pelea en ese lugar. Al tiempo que llegaron las autoridades vieron María Tanús Quiroz estaba bajo la influencia de las drogas. Y ella sería la responsable de haber asesinado a su pareja. Vecinos del lugar también señalaron que la pareja solo tenía tres meses viviendo ahí. Ante esto la hija del actor Tony Bravo es acusada de asesinato e investigada por la Fiscalía.
La institución a través de un comunicado dice que la mujer “refirió haber privado de la vida a su pareja sentimental identificado como Vicente “N”, por lo que fue asegurada para preservar su integridad física ya que incluso amenazaba con lanzarse de una altura considerable”. Además se mencionó que la pareja tuvo un altercado, motivo por el cual Vicente la agredió físicamente, cerró el hogar y amedrentó con abusar sexualmente de sus hijas”.
Cabe destacar que la pareja se había conocido a través de las redes sociales. situación que llevó al hombre de 51 años a viajar de Los Ángeles a México para estar co María Tanús Quiroz. Poco después de descubrir el asesinato, se supo que el actor Tony Bravo es el padre de María Tanús Quiroz. Recordemos que Tony Bravo es famoso por su trabajo en televisión, especialmente en telenovelas de Televisa, además de tener una larga trayectoria en el cine de acción.

Comentarios

Te puede interesar