Secciones
Hija de la 'Gaviota' se despide de México en busca de sus sueños
Espectáculos

Hija de la 'Gaviota' se despide de México en busca de sus sueños

Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera se despidió de México para continuar con sus estudios de música en una importante universidad.

por La Verdad

Hija de la 'Gaviota' se despide de México en busca de sus sueños

Hija de la 'Gaviota' se despide de México en busca de sus sueños

La hija de la ‘Gaviota’ se ha despedido de México para cumplir sus sueños; Fernanda Castro desde que logro entrar a la universidad Berklee College Of Music, una de las más importantes del mundo, ha sido muy disciplina para continuar con sus estudios y prepararse.

La hija de la ex Primera Dama de México Angélica Rivera, ha compartido en su cuenta personal de Instagram lo emocionada que está por comenzar una nueva vida en otro país, aunque extrañará México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de Fer Castro (@u.n.ii.c.o.r.nn) el

Cabe mencionar que desde hace alguos años se fue a vivir a Boston para dedicarse a la música y ahora que ha logrado formar parte de una de las escuelas más importantes, la hija de Angélica Rivera está feliz por esta oportunidad.

Quizás te pueda interesar: Thalía deja al descubierto sus ‘chichis’ con diminuto bikini (FOTO)

En sus historias de Instagram Fernanda Castro compartió algunas instantáneas expresando que extrañará a su mascota, en una foto se aprecia cómo está despegando el avión con rumbo a su nuevo destino.

Hija de la 'Gaviota' se despide de México

Fernanda Castro compartió algunas fotografías expresando lo mucho que extrañará a su país; también se ha despedido de su hermana Sofía Castro quien ha estado muy orgullosa de ella por sus decisiones y por estudiar lo que más le apasiona.

Recordamos que en una publicación en redes sociales, Sofía Castro expresó lo feliz y orgullosa que está de su hermana.

“Deseo que vueles y vueles muy alto... que alcances todas tus metas y cumplas todos tus sueños... hoy estás cumpliendo un sueño que tenías desde chiquita, y no sabes lo orgullosa que estoy de ti”. Escribió Sofía Castro.

Temas

Comentarios