Espectáculos

Hija de Victoria Ruffo luce idéntica a su mamá con este exótico maquillaje

Hija de Victoria Ruffo luce idéntica a su mamá con este exótico maquillaje

Hija de Victoria Ruffo luce idéntica a su mamá con este exótico maquillaje

Vicky Fayad, la hija de Victoria Ruffo, ha sorprendido  con su outfit en redes sociales.

Por Paola Alejandra Parra

30/07/2021 06:14

Como es bien sabido, Victoria Ruffo tiene 3 hijos, el mayor de ellos José Eduardo Derbez, fruto de su relación con Eugenio Derbez, y después se casó con el gobernador del estado de Hidalgo Omar Fayad, con quien tuvo a sus gemelos Anuar y Victoria.

Es ahora la única hija de la reina de melodrama quien sorprendió en redes sociales, al posar e imponer moda, y mostrar lo mucho que se parece a su madre, a tan solo 17 años de edad.

Hace poco te hablamos de quienes son los hijos de Victoria, sin embargo, en esta ocasión te platicamos específicamente sobre Vicky.

Hija de Victoria Ruffo impone moda

Así luce la hija de Victoria Ruffo

La joven Vicky de 17 años de edad, hace un par de años era prácticamente una niña, sin maquillaje, con 15 años, y luciendo inocente, mientras que hoy, aun siendo menor de edad, está a un paso de convertirse en una gran mujer, y sus atuendos lo dicen todo.

La hermana de José Eduardo Derbez tiene su cuenta oficial de Instagram en privado, sin embargo, eso no es impedimento para que se roba los reflectores, ya que a través de redes sociales se le ha visto durante su crecimiento.

Recientemente se le vio con maquillaje muy llamativo, y un collar de perlas, lo que demostró el gran parecido que tiene con su madre, tanto en las expresiones como en el color de los ojos. Quizá el cambio más grande sea el del color de cabello.

Victoria Ruffo y la parodia con Eugenio Derbez

Vicky y Anuar Fayad tienen la fortuna de haber crecido con sus padres al lado, sin embargo, José Eduardo Derbez no pudo ver a su papá en un largo tiempo.

Hace unos días publicó el hijo de Eugenio Derbez un video en sus redes sociales oficiales, de cuando no le permitían ver a su papá, y como Victoria Ruffo y Derbez hicieron un sketch de eso, mientras que José Eduardo estaba con una bolsa de papel en la cabeza.

Sin duda, este tipo de acciones son las que hacen que hoy en día ambos actores prefieran mantener su distancia, y evitar cualquier tipo de comunicación.

¿Qué piensas de la hija de Victoria Ruffo?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.