Espectáculos

Hija de Sylvester Stallone roba suspiros en redes sociales

Hija de Sylvester Stallone roba suspiros en redes sociales

Sophia Stallone, hija de Sylvester Stallone conquista las redes sociales con su belleza ¡Está guapísima!

Por Ana Domingo

20/04/2021 02:55

Sophia Stallone ha logrado convertirse en todo un fenómeno dentro de las redes sociales a causa de su belleza, pues no podemos negar que la hija mayor del reconocido actor Sylvester Stallone se destaca por ser una mujer guapísima.

Aunque Sophia Stallone no ha seguido los mismos pasos que su padre dentro del mundo de la actuación, esta guapa jovencita de 24 años de edad ha logrado tener un buen posicionamiento en Instagram, donde actualmente posee más de 1.4 millones de seguidores.

Y en esta ocasión, la hija de Sylvester Stallone logró captar toda la atención del público al compartir una serie de imágenes dentro de esta plataforma, donde varios internautas la han halagado por su innegable belleza.

Ella es Sophia Stallone, hija de Sylvester Stallone

Como era de esperarse, solo bastaron unos cuantos minutos para que las fotografías de Sophia Stallone comenzaran a generar todo tipo de reacciones, hasta formar parte de las últimas tendencias en redes sociales.

Ella es Sophia Stallone, hija de Sylvester Stallone

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la hija de Sylvester Stallone logra cautivar al público con uno de sus contenidos en redes sociales, pues Sophía se ha destacado por consentir constantemente a sus seguidores con algunas de sus mejores fotografías.

Internautas explotan contra Sylvestar Stallone

Recordemos que hace unos días, el intérprete de Rocky Balboa estuvo entre los titulares más polémicos de La Verdad Noticias, luego de que varios internautas iniciaran una campaña en su contra para que fuera cancelado en redes sociales.

Sin embargo, este gran escándalo aparentemente estuvo fundamentado por una falsa noticia de que Sylvester Stallone se había unido a un club privado de Donald Trump, información que posteriormente fue desmentida.

Internautas explotan contra Sylvestar Stallone

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.