Secciones
Hija de Steve Jobs rompe el silencio y confiesa el acto perverso que le hizo su padre
Espectáculos

Hija de Steve Jobs rompe el silencio y confiesa el acto perverso que le hizo su padre

Tenía apenas nueve años cuando tuvo que presenciar el acto más vil y cruel a la que su padre obligó.

por La Verdad

Hija de Steve Jobs rompe el silencio y confiesa el acto perverso que le hizo su padre

Hija de Steve Jobs rompe el silencio y confiesa el acto perverso que le hizo su padre

Duras y contundentes fueron las palabras que dio a conocer la hija de Steve Jobs, Lisa Brennan Jobs, pues de nueva cuenta reveló detalles de las atrocidades que su famoso padre hizo contra su propia voluntad.  

A lo largo de su vida; la hija de Steve Jobs vivió momentos que la dejaron marcada, pero que sin duda poco a poco ha ido expresando. "Small Fry", es el nuevo libro de memorias en el que la primogénita del genio de Apple cuenta sus anécdotas y los momentos más crueles que vivió junto a su padre.

Lisa reveló en una entrevista que Steve Jobs la obligó a presenciar una escena íntima con su madrastra cuando tenía apenas nueve años.

Sin embargo debido a la magnitud del problema, Lisa mantiene firme su declaración en la que afirma que su padre nunca mostró intenciones sexuales con ella y que simplemente esa situación demuestra que era una "persona torpe" en situaciones sociales.

Cabe destacar que "Small Fry" no solo se basa en relatos descabellados, sino también de momentos buenos, alegres; mismos que vivió con su padre Steve Jobs, pero si existiera un análisis la mayoría del contenido apuntan hacía el lado oscuro del hombre que cambió el mundo a través de sus avances tecnológicos, como: 

Durante años, Jobs negó la paternidad a su primogénita, quien nació cuando él tenía 23 años fruto de su relación con Chrisann Brennan.  

Lisa nació en una granja en Oregón y durante los primeros siete años de su vida no la ayudó económicamente. 

Durante ese tiempo, sus vecinos le ayudaron a pagar sus estudios.

Steve contribuyó a la manutención de su primogénita hasta que se vio forzado por un juez.

Pese a que empezaron a convivir, ella se sentía sola y siempre esperaba que al menos le dieran las buenas noches.

Lisa resalta que su padre nunca estuvo “pendiente, sensible ni vivaz”.

Ya moribundo le dijo que apestaba a retrete, pues su perfume ya había caducado.

Asimismo, agregó que en su lecho de muerte, le pidió perdón por no haber pasado más tiempo con ella, por olvidarse de su cumpleaños y por no devolverle las llamadas.

"Yo era una mancha en su espectacular ascenso, ya que nuestra historia no encajaba con la narrativa de grandeza y virtud que él quería para sí mismo". -Lisa Brennan Jobs

No obstante, luego de las fuertes revelaciones, Lisa afirma que le ha concedido el perdón, absolviendo todo lo que su padre haya hecho con ella y quiere que las personas que lean su libro también lo perdonen.

Temas

Comentarios