Secciones
Hija de Steve Irwin recrea emotivo momento de la vida de su padre
Espectáculos

Hija de Steve Irwin recrea emotivo momento de la vida de su padre

Bindi Irwin celebra su tercer trimestre de embarazo con un recuerdo del romance de sus padres, Steve Irwin y Terri

por ElizabethTrujillo

Hija de Steve Irwin recrea emotivo momento de la vida de su padre

Hija de Steve Irwin recrea emotivo momento de la vida de su padre

Bindi Irwin, hija del conocido Cazador de Cocodrilos, Steve Irwin, disfruta de su primer embarazo con un recuerdo del pasado de sus padres cuando pasaban por un momento similar.

En su cuenta oficial de Instagram, Bindi Irwin compartió una foto con su esposo, Chandler Powell, quien besaba su pronunciado vientre, para anunciar el comienzo de su tercer trimestre de embarazo.

"Recreando un momento muy especial. Amor en el tercer trimestre", escribió Bindi Irwin, cuya foto para recrear fue del segundo embarzo de su madre, Terri Irwin cuando Steve Irwin y su hija también besaban su vientre.

El hijo menor de Steve Irwin, Robert, nació el 1 de diciembre de 2003 y actualmente tiene 17 años de edad. Los dos hijos del zoólogo australiano siguen los pasos de su famoso padre al continuar su trabajo por los animales en el Zoológico de Australia.

Steve Irwin falleció el 4 de septiembre de 2006
Bindi y Robert, luchan por el legado de su padre, Steve Irwin

El camino a la maternidad de Bindi Irwin

La hija mayor de Steve Irwin, quien apareció en su propio programa de televisión para niños, contrajó matrimonio con Chandler Powell el pasado 25 de marzo del 2020 en el Zoológico de Australia.

En La Verdad Noticias, te compartimos las fotos exclusivas de su boda, la cual no contó con invitados excepto su madre y hermano, debido a la pandemia de coronavirus.

En agosto del mismo año, Bindi Irwin y Chandler Powell anunciaron que esperaban a su primer hijo juntos, una niña que nacerá en los primeros meses del 2021, según lo anunciado por la joven actriz de 22 años.

Te puede interesar: Bindi Irwin recuerda a Steve Irwin a 14 años de su muerte con emotivo homenaje

¿Qué te parece la foto del recuerdo de Bindi Irwin?, ¿Crees que Steve Irwin hubiera disfrutado de la experiencia de su hija? Dinos en los comentarios.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios