Espectáculos

Hija de Salma Hayek conquistó con su belleza una alfombra roja en EU

Hija de Salma Hayek conquistó con su belleza una alfombra roja en EU

Hija de Salma Hayek conquistó con su belleza una alfombra roja en EU

Valentina Pinault, hija de Salma Hayek conquistó  con su belleza la alfombra roja de la premier estadounidense de "Eternals".

Por Alberto Herrera

19/10/2021 08:05

Salma Hayek  es una de las actrices mexicanas con un gran renombre a nivel internacional y que siempre deslumbra las alfombras rojas con su bellesa, pero en esta ocasión la que se robó las cámaras fue su hija Valentina Pinault.

Resulta que la bella actriz volvió acaparar todas las miradas durante la premiere de la nueva película de Marvel “Eternals”, pues fue acompañada de su hija y ambas fueron vestidas de Gucci.

Tal parece que pese a la elegancia de la bella Salma Hayek, fue su hija la que se robó todas las miradas, ya que ahora luce muy distintas a lo que se está acostumbrado a verla ya que está dejando de ser la niña que todos conocían.

Hija de Salma Hayek en la premier de Eternals

Hija de Salma Hayek en la premier de Eternals

Resulta que recientemente se llevó a cabo  la presentación de “Eternals”, al menos para Estados Unidos, la cinta que cinta marca el debut de Hayek en el universo cinematográfico más famoso del mundo: Marvel.

Por su parte la talentosa Salma Hayek robó miradas en un ajustado vestido negro con dorado con el que desbordaba sus encantos, también llevó el cabello alisado y maquillaje natural.

La que no puedo pasar desapercibida fue su hija Valentina Pinault, hija de la actriz de “Frida”, quien no se quedó atrás, pues por fin dejó su bajo perfil y asistió a un evento importante de su madre, con un traje de brillos y cabello rubio, ella tiene tan sólo 14 años.

No queda duda de que la hija de Salma Hayek ha dejado de ser la niñita tierna que muchos conocían y está demostrando cada día más que ha heredado la belleza de su madre y el buen gusto por la ropa.

Salma en Marvel

Salma en Marvel

“Eternals” dará a conocer a una familia de seres de miles de años que han protegido  a la Tierra y ahora vuelven a retomar sus verdaderas identidades para defenderse de una amenaza sin igual.

En la cinta, la guapa Salma Hayek es la líder de esta familia, por lo que la actriz Hayek reveló que aunque le emocionaba la participación en “Eternals” donde compartió créditos con Angelina Jolie, no esperaba que su papel fuera tan importante, por su edad y su origen latino.

Cabe destacar que ahora el estreno ha deslumbrado a los estadounidenses pero en la alfombra roja fue la hija de Salma Hayek quien se ha robado las miradas junto a su madre.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!