Secciones
Hija de Peña Nieto envía contundente mensaje ¿Será dirigido a Angélica Rivera?
Espectáculos

Hija de Peña Nieto envía contundente mensaje ¿Será dirigido a Angélica Rivera?

El anuncio de divorcio de Enriqueña Peña Nieto y Angélica Rivera ha causado alboroto en redes sociales y recientemente la hija del ex mandatario envió un misterioso mensaje en Instagram.

por LaVerdad

Hija de Peña Nieto envía contundente mensaje ¿Será dirigido a Angélica Rivera?

Hija de Peña Nieto envía contundente mensaje ¿Será dirigido a Angélica Rivera?

Uno de los momentos que habían estado especulándose durante algunos meses era el divorcio entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera. La ex Primera Dama de México rompió el silencio y reveló que ella y Peña Nieto tomaron la decisión de finalizar su matrimonio.

Tras unos meses del anuncio que hizo Angélica Rivera, Peña Nieto también realizó lo mismo en sus redes sociales y reveló que ya está oficialmente divorciado de "La Gaviota" y con un corto mensaje le deseaba lo mejor a su ahora ex esposa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Te amo, amor! Feliz día ❤️

Una publicación compartida de Enrique Peña Nieto (@epn) el

Quizá te interese: ¡EL ÚLTIMO ADIÓS! Peña Nieto despide de esta forma a Angélica Rivera de su VIDA (FOTO)

 

Las hijas de Angélica Rivera tras el anuncio del divorcio, compartieron algunos mensajes en redes sociales, de igual forma la hija de Peña Nieto también ha hecho lo mismo, aunque Paulina Peña ha dejado muy sorprendidos a sus seguidores por un misterioso mensaje que envió en su cuenta social de Instagram donde hablaba sobre el amor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Alguna vez alguien que amo me dijo: “oh si! El pasado puede doler, pero según lo veo, puedes huir de el o aprender de el. El dolor es inevitable, pero sufrir es opcional, estás viva y estás aquí porque todo el universo conspiro para que tengas esa oportunidad, ya sabrás tú si decidir morir en vida , o vivir hasta que la muerta tiemble por querer llevarte” Para los que no me conocen, estos son uno de los animales que más puedo amar en el mundo. Esa persona que tanto quiero tiene toda la razón, muchas veces creemos que no hay luz, que no existe un camino posible para seguir, que la realidad que vivimos no podría ser peor, pero entendiendo que no soy perfecta puedo comparti les un poco de mi sentir en estos momentos , que creo que varios sentimos complejos por la situación actual generacional que vivimos y lo impactantemente rápido que el mundo cambia unos exige ser perfectos : NO LO SOMOS Y NO LO VAMOS A SER , SOMOS HUMANOS, SOMOS ALMAS, SOMOS CHISPA DE VIDA, SOMOS ERROR Y APRENDIZAJE, SOMOS VIDA. Tienes dolor? Llora Tienes enojo? Sácalo, no te lo quedes porque te pudres. Cometiste un error? Pide disculpas, siempre vale más reparar un corazón que pisarlo por orgullo o pena. Lo amas? GRÍTALO! No hay nada más grande que el amor. Te equivocaste? Perdónate una y mil veces y sigue adelante, la vida es complicada , pero LA VIDA ES, no hay otra. No seas tan duro contigo mismo y mucho menos con los tuyos porque nunca sabes cuando puedan irse , o cuando puedas irte tú. Así que como dicen las personas amadas , huye o aprende .

Una publicación compartida de P a u l i n a P P (@paaulinapepretelini) el

En la fotografía que compartió la hija de Peña Nieto en sus redes sociales, aparece abrazando a un cacharro de león. 

"Alguna vez alguien que amo me dijo: ¡oh sí! El pasado puede doler, pero según lo veo, puedes huir de el o aprender de el. El dolor es inevitable, pero sufrir es opcional, estás viva y estás aquí porque todo el universo conspiro para que tengas esa oportunidad, ya sabrás tú si decidir morir en vida, o vivir hasta que la muerta tiemble por querer llevarte".

La hija de Peña Nieto decidió contestar algunas preguntas que le hicieron sus fans en sus historias de Instagram y en algunas de sus fotografías reveló que está viviendo en México junto a su papá, tal parece que el ex mandatario está enfocado en estar con su familia ahora que ha firmado el divorcio con Angélica Rivera.

Hija de Peña Nieto envía contundente mensaje ¿Será dirigido a Angélica Rivera?

Temas

Comentarios