Espectáculos

Hija de Omar Chaparro podría protagonizar el remake de “Rebelde”

Hija de Omar Chaparro podría protagonizar el remake de “Rebelde”

Aseguran que la hija de Omar Chaparro podría interpretar el personaje de ‘Roberta’ en el remake de la telenovela “Rebelde”.

Por Ana Domingo

27/02/2021 08:29

A pesar de haberse estrenado hace más de quince años, “Rebelde” continúa siendo una de las telenovelas más emblemáticas de los últimos años. Y que este 2021 podría volver a surgir con la integración de nuevos artistas, entre ellos la hija de Omar Chaparro.

De manera extraoficial, se menciona que una famosa plataforma de streaming está preparando un remake de esta exitosa telenovela, que originalmente fue protagonizada por Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Anahí Puente, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

Y entre los nombres que se han mencionado como los posibles protagonistas de este remake de Rebelde, está el de Andrea Chaparro (hija de Omar Chaparro), Azul Guaita, Gerónimo Cantillo y Franco Masini.

¿Andrea Chaparro se unirá al elenco del remake de Rebelde?

Aunque hasta el momento no se cuenta con mucha información sobre este posible proyecto, se menciona que la primogénita del actor Omar Chaparro podría ser quien interprete el papel de Roberta Pardo Rey, personaje interpretado originalmente por Dulce María.

Como mencionamos en un principio, toda la información que ha circulado sobre el remake de “Rebelde” se ha dado de manera extraoficial, por lo que aún tendremos que esperar para conocer al elenco oficial de esta nueva producción.

Sin embargo la idea de este proyecto ha generado una gran emoción entre los fanáticos de esta telenovela transmitida en el año 2004. Una historia que originalmente nació en Argentina bajo el nombre “Rebelde Way” y fue escrita por Cris Morena, creadora de otros grandes éxitos como “Chiquititas” y “Floricienta”.

Recordemos que hace unas semanas a través de La Verdad Noticias también nos enteramos sobre el esperado reencuentro de RBD, grupo musical que precisamente nació a partir de esta telenovela.

¿Andrea Chaparro se unirá al elenco del remake de Rebelde?

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.