Espectáculos

Hija de Ninel Conde enamora Instagram al lucir un coqueto vestido verde

Hija de Ninel Conde enamora Instagram al lucir un coqueto vestido verde

La hija de Ninel Conde, Sofía Telch, cautivó todo Instagram al presumir su figura con un coqueto vestido verde. ¡Guapísima!

Por Ana Domingo

15/04/2021 08:15

Sofía Telch logró dejar sin palabras a sus seguidores en Instagram y varios internautas luego de compartir una de sus fotografías más cautivadoras, donde demostró que heredó la belleza de su madre Ninel Conde al modelar un coqueto vestido verde.

Recordemos que Sofía Telch es producto del primer matrimonio de la Bombón Asesino junto al actor Ari Telch. Y aunque la hija de la cantante se ha mantenido lejos del medio artístico ha logrado alcanzar una gran popularidad mediante las redes sociales.

Como suele suceder con los hijos de los artistas mexicanos, Sofía Telch se ha destacado por su actividad en Instagram, donde actualmente posee más de 73 mil seguidores, posicionándose como una de las jóvenes más populares en esta red social.

Sofía Telch presume su figura en Instagram

Y fue precisamente a través de esta plataforma, donde la hija de Ninel Conde logró cautivar a más de un internauta con una de sus últimas publicaciones, donde la vemos posando frente a un espejo y con un coqueto vestido plisado color verde.

Sofía Telch presume su figura en Instagram

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que esta cautivadora fotografía de Sofía Telch comenzara a generar todo tipo de reacciones entre sus seguidores, hasta sumar más de 1,200 likes en un par de días. ¡Luce igual de bella que su madre!

Así de guapa luce la hija de Ninel Conde

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la hija de Ninel Conde logra robar la atención del público con uno de sus contenidos en redes sociales, pues hace unos días estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias precisamente por posar en bikini.

Por otro lado, la Bombón Asesino también se ha mantenido bajo los reflectores no sólo por su triunfal regreso a los escenarios, sino por la situación legal de su actual pareja Larry Ramos, quien fue declarado culpable por  actividades fraudulentas.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.