Secciones
Hija de Michelle Vieth se estrena como actriz
Espectáculos

Hija de Michelle Vieth se estrena como actriz

La pequeña hija de Michelle Vieth, ha dado la nota recientemente, pues ella junto a su mamá han protagonizado su incursión en el mundo histriónico.

por laverdad

Hija de Michelle Vieth se estrena como actriz

La nueva actriz, hija de Michelle Vieth, aun es muy pequeña, pero eso no la ha limitado a querer seguir con sus sueños de ser como su mamá y consolidarse como toda una actriz. Para su buena suerte, su inicio quedó marcado junto a su madre en un serie en la que colaboran con grandes actores mexicanos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Fa #Fernanda @inhouseproducciones PRÓXIMAMENTE !! #Mamito @mamitotv #acting #actress #MexicoMacabro @callejonmacabro

Una publicación compartida de Michelle Vieth (@viethmichelle) el

La pequeña Michelle debuta en "México Macabro"

Con tan solo 9 años de edad, Michelle, la pequeña hija de Michelle Vieth, debutó como actriz junto a su mamá, pues ambas participan en la nueva serie de terror "México Macabro", en la que también aparece Diego Luna.

“Estoy muy contenta de que estemos haciendo esta serie juntas. Yo no tuve la fortuna de que alguien que me quiere tanto como tu mamá te quiere a ti, me enseñara las cosas", comento la actriz muy contenta en la entrevista realizada en el famoso programa "HOY".

Te puede interesar: Huelga Aristemo: la comunidad LGBT dejará de ver a Mi Marido Tiene Más Familia

Por su parte, la pequeña Michelle, expresó que está encantada de trabajar a lado de su mamá, así como estar en el foro de grabación.

"Me encanta hacer esto, porque es muy divertido para mí y es mi sueño”, comentó la hija mayor de Michelle Vieth.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

�� grabando #mexicomacabro @viethmichelle @vanda.rosentattoo #ajusco pronto @callejonmacabro

Una publicación compartida de InHouse Producciones (@inhouseproducciones) el

“Mi personaje es Fátima, la hija de mi mamá, de Fernanda, y la hermana de Clara y de Daniela. Tengo un amigo imaginario, pero en verdad es un demonio.” Agregó en la misma platica.

Le deseamos la mejor de las suertes a esta nueva y joven actriz, aunque seguramente no la necesitara, pues cuenta con una talentosa mamá que la llevará de la mano al éxito.

Temas

Comentarios

Te puede interesar