Secciones
Hija de Madonna se convierte en todo un icono del movimiento “sobaquember”
Espectáculos

Hija de Madonna se convierte en todo un icono del movimiento “sobaquember”

Lourdes León, hija de Madonna, se coloca como una de las grandes defensoras del movimiento “sobaquember”, pero ¿qué significa esto?

por LaVerdad

Hija de Madonna se convierte en todo un icono del movimiento “sobaquember”

Hija de Madonna se convierte en todo un icono del movimiento “sobaquember”

Desde hace tiempo hemos visto que millones de mujeres alrededor del mundo se sumen a este movimiento llamado “sobaquember”, el cual básicamente tiene el objetivo de promover el derecho de las mujeres sobre dejarse crecer el vello de las axilas, sin ser criticadas.

Y aunque Madonna ya se había mostrado como una fiel seguidora de este movimiento, ahora es su hija Lourdes María Ciccone León, quien se ha colocado como todo un ícono del  “sobaquember”.

Aunque la hija de la reina del pop siempre ha intentado mantener un perfil bajo, su intromisión al mundo del modelaje con este pequeño detalle en sus axilas, la han convertido en toda una gran representante para miles de mujeres en el mundo.

Hija de Madonna, un icono del “sobaquember”

Con 23 años de edad, Lourdes León siempre ha procurado mostrar que es toda una defensora sobre el derecho femenino de dejarse crecer el vello de las axilas; un hecho que hemos podido comprobar en muchas de sus fotografías.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lola for a new fashion campaign. #lourdesleon #lolaleon

Una publicación compartida de Lola Leon (@lolaleonlourdes) el

Cabe mencionar que el “sobaquember” se ha convertido en uno de los movimientos más fuertes entre cientos de artistas, como una forma de reclamar la alternativa de una belleza natural sin los sacrificios a los que las mujeres se someten por lucir una piel sin vello.

¡Una belleza natural!

Además de Madonna y su hija, varias celebridades del mundo del entretenimiento se han unido a este movimiento luciendo unas axilas velludas, entre ellas Julia Roberts, Miley Cyrus, Penélope Cruz, Lola Kirke, Drew Barrymore, Beyonce y Britney Spears, por mencionar algunas.

Te puede interesar (FOTOS) Madonna: Así fue la boda OBSCENA que tuvo con Sean Penn ¡Fuera de serie!

Así que no te preocupes si los vellos de tus axilas han comenzado a crecer, pues podrías unirte a esta lista de famosas y defender a capa y espada el movimiento “sobaquember”, el cual se ha complementado con otros detalles de la moda, como ponerle un poco de color a esta zona.

¿Qué piensas sobre este movimiento de las mujeres respecto a presumir una belleza natural?

famosas sobaquember
Famosas “sobaquember”

Temas

Comentarios