Secciones
Hija de Laura G sigue los pasos de su madre y debuta en la radio
Espectáculos

Hija de Laura G sigue los pasos de su madre y debuta en la radio

Laura G llenó de ternura las redes sociales al compartir que su hija Lisa ha hecho su debut en la radio.

por LaVerdad

Hija de Laura G sigue los pasos de su madre y debuta en la radio

Hija de Laura G sigue los pasos de su madre y debuta en la radio

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora Laura G compartió “el pequeño debut” de su hija Lisa en la radio, pero lo que causó ternura en redes sociales fue cuando confesó lo emocionada que estaba de ver a su primogénita jugar a esta profesión.

"Ayer se me salió la lagrimita de felicidad al ver a Lisa jugar a 'transmitir radio'... ‘Ven mamá, vamos a jugar a la radio’. Todo observan, todo imitan", empezó a platicar Laura G en su programa 'En cabina con Laura G', el cual se transmite por la señal de una popular estación de radio.

"Al menos le estoy enseñando que mamá se divierte trabajando... ¡Si lloré de emoción! Y me encantaron sus micrófonos", agregó la conductora originaria de Monterrey, Nuevo León, quien recordó que un día soñó con estar en los medios de comunicación y que hoy puede presumir que los volvió realidad.

Laura G en Radio // Instagram
Laura G podría haber heredado en sus hijos el gusto por la comunicación.

De manera casi inmediata, Laura G comenzó a recibir cientos de mensajes en sus redes sociales donde le señalaban la ternura que provocaba la pequeña Lisa al momento de jugar a la radio, e incluso hubo quien le señaló que podría haber heredado a su hija el gusto por la comunicación.

Te recomendamos leer: Laura G revela que pasa por una etapa horrible en casa

Laura G combate el coronavirus desde casa

Laura G y familia // Instagram
Laura G ha sido víctima del coronavirus, es por ello que debe guardar reposo en casa.

Tal y como te informamos en La Verdad Noticias, Laura G dio positivo a la prueba del coronavirus, razón por la cual se encuentra en casa, pero la conductora ha sabido aprovechar este mal momento para compartir momentos con su esposo Nazareno Pérez Brancatto, quien también se ha contagiado de COVID-19.

¿Qué te pareció el video de la hija de Laura G? ¿Crees que siga los pasos de su madre? Deja tu respuesta en los comentarios.

¿Cuándo llegará la vacuna contra el COVID-19 a México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios