Espectáculos

Hija de Laura Bozzo anuncia que está embarazada

Hija de Laura Bozzo anuncia que está embarazada

Hija de Laura Bozzo anuncia que está embarazada

La hija de Laura Bozzo anunció a través de redes sociales que está embarazada y espera su primer hijo.

Por Alejandro Lara

14/10/2021 05:00

A pesar de la polémica que rodea a Laura 'N' por sus problemas legales al ser acusada del delito de defraudación fiscal, apareció una buena noticia, ya que la hija de Laura Bozzo, Victoria de la Fuente, está embarazada.

De acuerdo con información publicada por la revista TVNotas, la hija de la conductora peruana reveló la noticia a través de sus redes sociales, en donde publicó una postal mostrando su avanzado embarazo.

Como te informamos anteriormente en La Verdad Noticias, la hija de la llamada “Señorita Laura” se casó hace apenas unas semanas con la ausencia de la peruana, que para ese entonces ya enfrentaba una orden de aprehensión.

¿Laura Bozzo asistirá al nacimiento?

Sin embargo, la gran pregunta que se realizan los seguidores de Victoria de la Fuente es si, la polémica conductora también estará ausente en el nacimiento de su nieto ante la orden de aprehensión que tiene en su contra.

Es importante mencionar que, la hija de la conductora peruana se ha caracterizado por llevar su vida alejada de los reflectores y de la escena artística, pero en esta ocasión compartió la gran noticia con sus seguidores.

Junto a la postal en la que aparece de rodillas y abrazando su vientre, escribió: “Life update. Pt.1 (actualización de vida. Pt.1)”. De acuerdo con lo que se pudo ver a través de sus historias de Instagram, Victoria de la Fuente se encontraría en Nueva York.

¿Quién es la hija de Laura Bozzo?

Laura Bozzo y Victoria de la Fuente.

Victoria de la Fuente Bozzo es la hija mayor de la conductora peruana. A sus 37 años, Victoria es dueña de una empresa de moda y vive entre Nueva York, México y París. Aquí les contamos un poco de su historia.

El pasado 18 de agosto del 2021, un juez federal mexicano ordenó la captura de la presentadora de televisión peruana Laura Bozzo, luego de no entregarse y permanecer en prisión preventiva, por un presunto delito fiscal que ronda los 12 millones de pesos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.