Secciones
Hijos de Kim Kardashian conocen a su novio Pete Davidson
Espectáculos

Hija de Kim Kardashian opina sobre su relación con Pete Davidson

La hija de Kanye West y Kim Kardashian estaría feliz con el novio de su mamá. 

por GeorginaBalam

Hijos de Kim Kardashian conocen a su novio Pete Davidson

Hijos de Kim Kardashian conocen a su novio Pete Davidson

Fuentes cercanas a la familia, aseguran que North West, hija de Kim Kardashian dió su opinión sobre el nuevo romance de su mamá y el comediante Pete Davidson, y todo parece indicar que se llevan de maravilla. 

Aunque la socialité Kim Kardashian no ha confirmado su romance con Pete Davidson, se han dejado ver juntos continuamente y North West ya tiene una opinión sobre él.

La hija mayor de la socialité tiene 8 años y ha mostrado en diversas ocasiones que tiene una carácter fuerte y gran carisma, pues ya abrió su cuenta de TikTok, donde enamoró a sus fans compartiendo su vida privada.

Kim Kardashian y su hija North

Kim y North West
Los hijos de Kim Kardashian conocieron a su novio en navidad

Como es lógico, la hija de Kim Kardasshian, North West enfrenta un difícil momento, pues su madre y Kanye West se están separando y han vivido el proceso de forma muy mediática. 

Aunque Kim Kardashian y Pete Davidson empezaron un romance en octubre del 2021, aunque North West todavía no conocía al nuevo novio de su mamá.

Sin embargo, en La Verdad Noticias te hemos contado que la relación parece ser seria, pues incluso han viajado y aseguran que Kim Kardashian y Pete Davidson regresaron más enamorados de sus recientes vacaciones

Por lo que según fuentes cercanas a Kim Kardashian, aseguran que Chicago, Psalm, Saint y North West conocieron a Pete Davidson en diciembre.

Supuestamente, fue en las fiestas de Navidad, cuando Kim Kardashian decidió presentar a Pete Davidson con sus hijos, aunque lo hizo como “un amigo”. 

Pete Davidson conoció a los hijos de Kim Kardashian 

Kim Kardashian y sus hijos
Fuentes cercanas a la pareja aseguran que los hijos de Kim Kardashian aceptaron al comediante

Todo parece indicar que North West y sus hermanos crearon un gran lazo con Pete Davidson, pues adoraron su divertida personalidad.

“Pete ya ha conocido a los hijos de Kim, y ella lo presentó como un amigo de mamá”, afirman las fuentes. 

“A Kim le pareció adorable ver a Pete tratando de hacer reír y sonreír a sus hijos, tal y como hace con todo el mundo”, agregó para concluir.

Por su parte, el rapero Kanye West decidió hacer pública su relación con Julia Fox recientemente, pese a ello, Kim Kardashian asegura que no la tomará en serio.

Además dieron a conocer que Kim considera que es una “típica aventura” para su ex, el rapero y padre de sus hijos. 

“A ella no le importa, está muy por encima de él en este momento, así que su pequeño juego no está funcionando”, dijo.

Todo indica que Kim Kardashian, ahora solo está interesada en llevar una relación cordial con Kanye, por el bien de sus hijos, pues ha mostrado en múltiples ocasiones que está muy feliz con Pete Davidson

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. 

Temas

Comentarios