Secciones
Jenicka López ha sufrido un impresionante cambio físico, mismo que presumió con orgullo en redes sociales.
Espectáculos

Hija de Jenni Rivera se somete a cirugía para perder peso y este es el resultado

Jenicka López, conocida por ser hija de Jenni Rivera, se sometió a una abdominoplastia, liposucción y levantamiento de glúteos con el objetivo de favorecer su silueta.

por LuisCisneros

Jenicka López ha sufrido un impresionante cambio físico, mismo que presumió con orgullo en redes sociales.

Jenicka López ha sufrido un impresionante cambio físico, mismo que presumió con orgullo en redes sociales.

Fue hace dos años cuando Jenicka López, conocida por ser la hija menor de Jenni Rivera, tomó la decisión de cambiar su estilo de vida con la intención de bajar de peso y mejorar su estado de salud. Ahora que su esfuerzo ha dado resultado, la joven se ha sometido a diversas cirugías estéticas que le ayudaron a mejorar su renovada silueta.

Previamente, ella había asegurado que se sentía feliz y orgullosa del resultado obtenido. No obstante, el bajar de peso provocó algunos cambios drásticos en su cuerpo, motivo por el cual decidió someterse a una abdominoplastía y una liposucción, así como una transferencia de grasa a la zona de los glúteos para levantarlos.

A través de su cuenta de Instagram, la joven presumió con orgullo los resultados, mismos que han dejado sorprendidos a todos sus fans, quienes le dedicaron cientos de piropos y admiten que la pérdida de peso y las cirugías han ayudado a que pueda lucir más radiante que nunca.

Chiquis Rivera fue su gran apoyo

Jenicka López y Chiquis Rivera // Instagram
La primogénita de Jenni Rivera estuvo al pendiente de su hermana durante todo el proceso de su recuperación.

La operación se llevó a cabo con un especialista en el estado de Arizona y ella documentó todo el proceso a través de un video compartido en su canal de YouTube. “Me he ejercitado tanto, para poder perder todo el peso posible para poder llegar a este momento… Solo quiero poder usar más atuendos que me queden bien”, declaró emocionada la hija de Jenni Rivera.

Asimismo, Jenicka López aseguró que su hermana Chiquis Rivera la acompañó en todo este proceso, además de ayudarle con sus alimentos y con sus medicamentos. Finalmente, menciona que le llevó a un estilista para que le arreglara su cabello y así completará su cambio de imagen.

¿Cuántos años tiene Jenicka López?

Jenicka López // Instagram
La hija menor de "La Diva de la Banda" ya es una estrella del Internet.

Jenicka López nació el 3 de octubre de 1997, por lo que ahora tiene 24 años de edad. De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, la joven es una destacada influencer de belleza con más de 1.1 millones de seguidores y también ha sobresalido por ser una hermosa modelo de talla grande.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios