Secciones
Hija menor de Jenni Rivera revela amenazas de su tío
Espectáculos

Hija de Jenni Rivera acusa a Juan Rivera de amenazarla

La hija menor de la cantante responsabilizó a su tío de lo que pueda pasarle a su familia. 

por GeovannaBalam

Hija menor de Jenni Rivera revela amenazas de su tío

Hija menor de Jenni Rivera revela amenazas de su tío

Jenicka López, la hija de Jenni Rivera, dio a conocer por redes sociales que fue amenazada por su tío Juan Rivera, en medio de la disputa legal que mantienen por la herencia de la fallecida cantante. 

La familia de Jenni Rivera se ha caracterizado por ser una de las familias más polémicas y mediáticas del espectáculo. 

En esta ocasión, se trata de Jenicka López y su tío, Juan Rivera, uno de los hermanos menores de Jenni Rivera, los que protagonizan un nuevo escándalo, pues la jovén acusa a su tío y la esposa de éste de amenazar a sus hermanos. 

En La Verdad Noticias, te contamos que esta no es la primera vez que el hermano de la cantante es señalado por sus sobrinos, pues recordemos que anteriormente Juan Rivera arremetió contra los hijos de Jenni Rivera

Pleito familia Rivera

Hijos de Jenni Rivera
La familia Rivera esta en medio de una pelea familia por las empresas de Jenni Rivera

A través de sus redes sociales, Jenicka López, acusó a su tío, Juan Rivera, y a la esposa, Brenda Rivera, de haberla amenazado a ella y a sus hermanos.

Esto a consecuencia de la auditoría a las finanzas, que fue realizada en las empresas de la cantante fallecida Jenni Rivera, 

La cantante Chiquis Rivera dió a conocer que había un desfalco de dinero, mismo que habría cometido alguien cercano a su Tía, Rosie Rivera, quien es la responsable de las compañías.

Sin embargo, el pleito no terminó con la auditoría, pues Chiquis Rivera, aseguró que Rosie Rivera estuvo al tanto de ese desfalco; además de señalar a su tío, Juan Rivera, de exigirle un numeroso pago.

Hija de Jenni Rivera revela amenazas 

Jenicka López
Jenicka López da a conocer en redes sociales que recibió amenazadas de Juan Rivera y su esposa

Con la auditoría, lejos de solucionarse el conflicto, ahora la familia está en medio de peleas y señalamientos y parece que el caso está complicando aún más. 

Ahora es la modelo Jenicka López, por medio de sus redes sociales dió a conocer que su tío Juan Rivera, la amenazó a ella y al resto de sus familiares. 

En las publicaciones, la hija menor de Jenni Rivera escribió que si algo le pasa a ella o a su familia, habría sido Juan y Brenda Rivera, pues los habían amenazado por medio de una llamada telefónica. 

“Para que sepan, si algo le pasa a mi familia y a mí; mi hermana y lo demás acabamos de ser amenazados por Brenda y Juan Rivera esta noche.Otra llamada telefónica manipuladora para agregar al registro”. 

La familia de Jenni Rivera, se ha mantenido en el escándalo a causa de las empresas y herencia de la fallecida cantante y recientemente se dio a conocer que Rosie Rivera ya no será la encargada de las empresas de Jenni. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. 

Temas

Comentarios