Espectáculos

Hija de Jacky Bracamontes termina en el hospital tras accidente

Hija de Jacky Bracamontes termina en el hospital tras accidente

Hija de Jacky Bracamontes termina en el hospital tras accidente

La tercera hija de Jacky Bracamontes sufrió un fuerte accidente en su casa, por lo que terminaron en urgencias de un hospital.

Por La Verdad

26/10/2021 04:51

Renata, una de las hijas más pequeñas de Jacky Bracamontes, sufrió un fuerte accidente en su casa, el cual ocasionó que terminara en el área de emergencias de un hospital y se sometiera a un procedimiento médico.

Tanto Jacky como su esposo, Martín Fuentes, han demostrados que sus cinco hijas son niñas muy activas, por lo que han buscado diversas actividades para mantenerlas entretenidas, pero en medio de estas actividades existe la posibilidad de que ocurran accidentes.

Hija de Jacky Bracamontes termina en el hospital

La hija de Jacky Bracamontes se fracturó su dedo tras machucarse con una puerta.

A través de Instagram Stories, Martín compartió una serie de videos en los que mostró parte del proceso médico que enfrentó Renata, luego de que se machucara la mano con una puerta y se fracturara uno de sus deditos.

“Renny rocks es muuuuy valiente. Se cortó y fracturó el dedito con una puerta, mi pobre bebé... Estoy impresionado con lo valiente que es mi Renny (Sic)”, compartió el esposo de Jacky Bracamontes en uno de los videos que compartió en su red social en los que se puede ver a la pequeñita en la sala de urgencias, sumergiendo su mano en un poco de agua, preparándose para el proceso médico.

En otro video se observa a la pequeñita con su dedo inmovilizado, pero con una gran sonrisa posó para la cámara, sorprendiendo a su papá y los seguidores de su mamá, pues a pesar del dolor que pudiera estar sintiendo no lo expresaba en su rostro.

“Renata es muy valiente”

Renata fue operada de su dedo.

Tanto los seguidores de Martín y Jacky Bracamontes reconocieron que Renata es muy valiente, y enviaron muchos mensajes de ánimo.

“Qué bárbara, ojalá se recupere pronto”; “Una princesa muy valiente”; “Nunca perdió su sonrisa, trae el gen Fuentes”; “Está divina, su carita de no pasa nada”; “Recupérate pronto Renny”; “Dios mío, sí es mega valiente”, “Toda una campeona”, “Qué susto de seguro se llevó”, fueron algunos de los mensajes que recibió la tercera hija de Jacky Bracamontes.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones