Secciones
Hija de Inés Gómez Mont sorprenden a todos con su increíble voz
Espectáculos

Hija de Inés Gómez Mont sorprenden a todos con su increíble voz

Gran sorpresa se han llevado todos los seguidores de la carismática conductora Inés Gómez Mont pues esta ha presumido con mucho orgullo que su hija Inesita se esta preparando para debutar en el mundo de la música.

por LaVerdad

Hija de Inés Gómez Mont sorprenden a todos con su increíble voz

Hija de Inés Gómez Mont sorprenden a todos con su increíble voz

Inés Gómez Mont es una reconocida conductora de la televisión mexicana que cobró popularidad en el medio del espectáculo tras formar parte de varios proyectos de la cadena TV Azteca como el programa “Los 25+” pero su participación más destacada fue dentro de “Ventaneando”.

Esta bella mujer ha demostrado en reiteradas ocasiones que además de ser una de las conductoras más queridas de la televisión, también es una mamá muy orgullosa de los logros que sus hijos obtienen a lo largo de su vida y de los cuales se encarga de presumir en todas sus redes sociales.

Y estos días no han sido la excepción pues Inés Gómez Mont ha querido compartir con sus 2.1 millones de seguidores en Instagram un pequeño vídeo donde es posible observar que Inesita, su hija, es poseedora de un gran talento vocal que la podría llevar muy lejos en el ámbito profesional.

Hija de Inés Gómez Mont sorprenden a todos con su increíble voz.

Inesita tiene todo para ser una gran cantante

Inés Gómez Mont mencionó en alguna ocasión que esta consciente que su hija Inesita tiene una buena voz y ha llegado a considerar la idea de poder desarrollar ese talento con ayuda de un profesional e incluso ha asegurado que la cantante Ana Gabriel le ha prometido a la niña darle algunas clases de canto.

Hija de Inés Gómez Mont sorprenden a todos con su increíble voz,

El vídeo que muestra el gran talento vocal de la hija de Inés Gómez Mont viene acompañado con un texto que su madre escribió con orgullo y donde le revela a sus seguidores que su niña le ha dicho que algún día quiere tener una gran voz para poder brillar en los escenarios.

“Amo tu perseverancia mi niña y tu entrega a todo. Estoy segura de que todo lo que te propongas en la vida, lo vas a lograr”, escribió Inés Gómez Mont en la publicación.

Te puede interesar: Inés Gómez Mont estuvo al borde de la muerte por su embarazo de trillizos

Inés Gómez Mont ha logrado viralizar el vídeo donde presume orgullosa el gran talento de su hija y dentro de él se pueden leer varios halagos y deseos de buena suerte para con ella, demostrando de esta manera, que si Inesita llegará a iniciar una carrera profesional en el mundo de la música sin duda alguna podría contar con el apoyo de los fans de su madre.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios