Espectáculos

Hija de Ginny Hoffman habla sobre la demanda por abuso contra Héctor Parra

Hija de Ginny Hoffman habla sobre la demanda por abuso contra Héctor Parra

Hija de Ginny Hoffman habla sobre la demanda por abuso contra Héctor Parra

La hija de Ginny Hoffman y Héctor Parra reveló tras la demanda interpuesta que su padre abusó de ella de los 6 a los 14 años.

Por Erick Peraza

18/06/2021 09:22

En medio de una escandalosa demanda contra Héctor Parra interpuesta por Ginny Hoffman, la hija de ambos Alexa ha revelado el abuso sexual que sufrió a manos de su padre desde los 6 años.

Durante una conferencia con la presencia de los medios de comunicación Alexa dio a conocer que su progenitor continuó con este abuso hasta que ella cumplió los 14 años de edad.

La impactante revelación llega en medio de una demanda que enfrenta Héctor Parra por abuso sexual y corrupción de menores que ha comenzado un proceso legal del cual se ha llevado a cabo ya la primera audiencia que podría vincularlo a proceso.

Hija de Ginny Hoffman habla del abuso de Héctor Parra

Alexa prefirió no detallar el abuso del que fue víctima desde los seis años.

Durante la conferencia de prensa y acompañada de su madre Ginny Hoffman Alexa afirmó que le costaba detallar lo que le hacía su padre Héctor Parra sin embargo detalló que eran cosas que la hacían sentirse incómoda y confundida.

‘Es mi papá, ¿cómo te esperas que tu papá te haga un daño así?’ sentenció la joven quien reveló que al ver la relación de el esposo de su mamá con su hija se dio cuenta que había algo mal entre ella y su progenitor lo que la llevó a decidir proceder legalmente contra Parra.

Hija de Ginny Hoffman aclara llamado a Sergio Mayer

Alexa explicó el acercamiento de Sergio Mayer al caso.

Acompañada de su madre Ginny Hoffman Alexa aclaró también que no existe un trafico de influencias en la participación del político Sergio Mayer ya que ella fue la que decidió buscarlo para el caso contra su padre Héctor Parra.

‘Vi que estaba en la televisión defendiendo un caso y yo le pedí a mi mamá que me pasar el número, yo fui quien le mandó a Sergio el mensaje, yo fui quien le pidió ayuda’ reveló Alexa a los medios.

Es así que continúa el caso contra Héctor Parra por abuso sexual y corrupción de menores tras la demanda interpuesta por Ginny Hoffman y su hija Alexa, en La Verdad Noticias seguiremos de cerca el proceso legal para traerte lo más reciente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Últimas noticias